Samsung BioLogics sella asociación estratégica para manufactura con Roche

SEÚL, Corea del Sur, 22 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Samsung BioLogics anunció hoy que Samsung BioLogics y F. Hoffmann-La Roche celebraron un acuerdo estratégico para manufactura de largo plazo según el cual Samsung fabricará medicamentos biológicos comerciales patentados de Roche en sus dos instalaciones de manufactura en Incheon, Corea del Sur, una de las cuales se encuentra en construcción. No se darán a conocer los términos del acuerdo, ni los términos financieros ni los productos a fabricar.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131022/HK01710 )
(Foto: http://www.prnasia.com/sa/2013/10/22/2013102214483444486.html )

"Nos complace anunciar esta relación estratégica para manufactura con Roche y esperamos prestar los mejores servicios de manufactura en su clase con los más altos estándares de calidad global", manifestó Tae-Han Kim, presidente y gerente general de Samsung BioLogics. "Esta colaboración con la empresa de biotecnología más grande del mundo constituye un importante hito para Samsung porque valida nuestra estrategia de largo plazo para convertirnos en líder en manufactura biofarmacéutica".

Acerca de Samsung BioLogics

Samsung BioLogics es un proveedor todo servicio de desarrollo de procesos bajo contracto orientado a la calidad, y manufactura de cGMP para la industria biofarmacéutica global. Nuestras instalaciones están diseñadas a la medida para la producción de proteínas recombinantes y anticuerpos monoclonales con la mayor flexibilidad. Nuestra completa oferta de servicios incluye generación de línea celular, desarrollo de métodos analíticos y de proceso, servicios analíticos, manufactura de cGMP por volumen para uso comercial y clínico de sustancias farmacológicas y medicamentos que cumplen los más altos estándares de calidad y son conformes con la regulación global. Para más información acerca de la compañía, por favor visite http://www.samsungbiologics.com.

Exención de responsabilidad de Samsung

Este comunicado de prensa puede contener ciertas declaraciones con proyección de futuro que reflejen nuestras opiniones y expectativas actuales con relación a nuestro desempeño, nuestros negocios y eventos futuros. Tenga presente que estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos, incertidumbres y suposiciones, cualquiera de las cuales podría provocar que los resultados reales difieran materialmente de los planes, objetivos, expectativas, estimaciones e intenciones que expresamos. En ningún caso nosotros o alguna de nuestras subsidiarias, afiliados, directores, oficiales, agentes o empleados serán responsables ante algún tercero, incluidos inversionistas, por alguna inversión o decisión de negocios adoptada o acción emprendida sobre la base de la información y las declaraciones aquí contenidas, ni por ningún daño indirecto, especial o similar.

Contacto:
Samsung BioLogics
Medios de Comunicación:
Changsik Park
82-32-455-3710
changsiik.park@samsung.com

FUENTE  Samsung BioLogics

FUENTE Samsung BioLogics

SOURCE Samsung BioLogics

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services