SBS debuta AIRE Radio Networks para atender a la creciente audiencia nacional hispana --- La plataforma múltiple de contenido y entretenimiento ampliará las opciones para los anunciantes que quieren llegar a las audiencias hispanas de los Estados Unidos ---

MIAMI, 14 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- (SBS/AireRadioNetworks) --- En un paso revolucionario para aumentar las soluciones de contenido para los anunciantes, Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció el lanzamiento de AIRE Radio Networks para crear y distribuir importantes programas de radio en español, debutando con una vigorosa serie de celebridades y vehículos de red específicos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131113/CL16554 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110316/CL65860LOGO )

En su lanzamiento AIRE Radio Networks llegará a oyentes en nueve de los 10 mercados principales del país, con una audiencia cercana a los 12 millones de oyentes –casi el 26 por ciento de la población hispana de los Estados Unidos semalmente. AIRE Radio Networks ofrecerá programas enfocados en los temas que más importan a los hispanos, como sucesos de actualidad, salud y familia, finanzas, educación, deportes y entretenimiento.

"Esta creación solidifica la presencia creciente de SBS en el entretenimiento y los medios hispanos", comentó Raúl Alarcón, presidente de la junta directiva, presidente y CEO de SBS. "Estamos entusiasmados por poder aprovechar las oportunidades de crecimiento de sindicación y AIRE Radio Networks extenderán nuestras ofertas más importantes a anunciantes y oyentes en todo el país. Las propiedades de radio establecidas con cobertura nacional, populares presentadores en el aire que ofrecen una programación sindicada única, relaciones promocionales con importantes giras musicales y asociaciones en línea- ¡la radio real! ha llegado".

AIRE Radio Networks está diseñado para aprovechar el poder de la programación de múltiples géneros de SBS a través de cinco vehículos de red específicos en más de 30 mercados, y soluciones de escala nacional en contenido, experimental, digital, móvil y plataformas en línea con más de 1.5 millones de visitantes únicos.

"Hemos reunido una estupenda serie de figuras estelares para ofrecer una plataforma nacional", dijo Elisa Torres, vicepresidenta principal de Operaciones y Ventas Afiliadas de Aire Radio Networks. "Con los vehículos y las opciones específicas de AIRE Radio Networks, prevemos un rápido crecimiento para los clientes que desean captar a oyentes hispanos en todo el país".

Comparta y siga usando la etiqueta #AIRERADIONETWORKS
Nombre de usuario en Twitter @spanishbroadcast
www.lamusica.com
www.spanishbroadcasting.com
iPhone – Descargue la aplicación Lamusica
Android - Descargue la aplicación Lamusica

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 20 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Urbano Hispano. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo y es propietaria de 21 sitios web bilingües, entre ellos www.LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, que ofrece contenido relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

FUENTE  Spanish Broadcasting System, Inc.

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

SOURCE Spanish Broadcasting System, Inc.



RELATED LINKS
http://www.spanishbroadcasting.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.