SC Johnson es incluida en la Lista de las Mejores Compañías por sus Prácticas de Diversidad de la Revista Hispanic Business, por cuarto año consecutivo La compañía se ubica en el puesto No. 37 en la Lista, en 2012

RACINE, Wisconsin, 29 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SC Johnson ha sido reconocida por cuarto año consecutivo por la Revista Hispanic Business como compañía de primer nivel en cuanto a diversidad, como lo indica la clasificación de la compañía en la Lista de las Mejores Compañías por sus Prácticas de Diversidad divulgada hoy.

SC Johnson se ubicó en el puesto No. 37 en la Lista de las Mejores Compañías por sus Prácticas de Diversidad. La ubicación en la lista anual, publicada en la edición de septiembre de 2012 de la revista, se determina a partir de más de 30 variables que miden el compromiso de una compañía en relación con la contratación, promoción, comercialización, filantropía y diversidad de proveedores entre hispanos.

"Nos sentimos honrados por este reconocimiento", dijo Fisk Johnson, Presidente y CEO de SC Johnson. "La diversidad es importante para nosotros, porque es fundamental para atraer y motivar a las personas más talentosas. Nos entusiasma ser reconocidos junto con tantas compañías de avanzada".   

Hace mucho que SC Johnson es reconocida como un excelente lugar para trabajar, con múltiples reconocimientos por parte de la revista FORTUNE, la revista Working Mother, DiversityInc. y la Campaña por los Derechos Humanos.

Al componer la lista, la Revista Hispanic Business examinó las principales compañías FORTUNE 1000, las filiales estadounidenses de las compañías Global 500 y las grandes compañías públicas y privadas de los Estados Unidos.

Los resultados del Censo 2010 de los Estados Unidos confirmaron que más del 52 por ciento del crecimiento de la población de los Estados Unidos provino de los hispanos. Se espera que este grupo poblacional siga creciendo, de manera que se convertirá en un porcentaje incluso mayor de la población general.

"Nos honra que la Revista Hispanic Business nos vuelva a reconocer por nuestro compromiso con la diversidad", dijo María L. Campbell, Directora de Diversidad en SC Johnson. "El respeto mutuo y la inclusión continúan siendo los valores esenciales de SC Johnson".

Acerca de SC Johnson
SC Johnson es una empresa de propiedad y administración familiar, dedicada a la elaboración de productos innovadores y de primera calidad, a la vez que procura la excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y las comunidades en las que opera. La compañía, que tiene su sede en los Estados Unidos, es uno de los más destacados fabricantes del mundo de productos para la limpieza del hogar y de productos para el almacenamiento doméstico, el cuidado del aire, el control de plagas domésticas y el cuidado del calzado.  Comercializa marcas muy conocidas, tales como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en los Estados Unidos y en otros países; además de otras marcas que comercializa fuera de los Estados Unidos, entre ellas AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR. MUSCLE® y RIDSECT®. La compañía de 126 años, que genera ventas por US$9.000 millones, emplea a casi 13.000 personas globalmente y vende productos prácticamente en todos los países del mundo. www.scjohnson.com

FUENTE SC Johnson

FUENTE SC Johnson

SOURCE SC Johnson



RELATED LINKS
http://www.scjohnson.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.