PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Scholle Packaging Adquiere Participación Controladora en Fabricante Brasileño de Envases Flexibles y Pouch Flexpack

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

VINHEDO, Brasil, 9 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Scholle Packaging LTDA, proveedor líder de soluciones de envasado flexible de alto rendimiento, anunció hoy la adquisición de una participación controladora en los activos del fabricante brasileño de envases flexibles Flexpack.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130109/CG37163)

Flexpack diseña, produce y ofrece envases pouch, películas envolventes y de barrera de alto rendimiento, para el mercado latinoamericano pensados para aplicaciones como: carnes procesadas, salsas, pasta fresca, productos lácteos, nueces, fluidos automotrices, productos para la salud y farmacéuticos.

"Para nuestros clientes, la experiencia y el conocimiento especializado de Flexpack en la producción de pouches, stand-up-pouches y la manufactura de material de envasado mediante la tecnología "rollstock" crea una cartera de productos y servicios más amplia, que complementa la oferta actual de Scholle de Bag-In-Box para los segmentos, minorista (retail), empresa a empresa (B2B) y los canales institucionales en Latinoamérica. También nos dará una excelente oportunidad para acceder a nuevos segmentos donde ofrecer nuestras soluciones integradas de packaging," señaló Roberto Bucker, Director General de Scholle Packaging Latinoamérica.

Serge Leroy Moura, accionista y Director Comercial de Flexpack, comentó: "Estamos muy complacidos de pasar a ser parte de la familia Scholle y esperamos potenciar sus décadas de experiencia en procesamiento aséptico, en la tecnología de sus equipos de llenado y la constante innovación en ingeniería de accesorios." Por su parte, Andre Luiz Moriz, accionista y Director de Desarrollo de Mercado para Flexpack, declaró: "Esto nos ayudará a acelerar nuestro éxito para llevar al mercado latinoamericano soluciones únicas basadas en la performance."

Flexpack trasladará su sede de manufactura a Vinhedo, Brasil, y seguirá diseñando, produciendo y ofreciendo envases flexibles que cumplen con las características claves de los productos de Scholle Packaging, la de ser seguros, naturales, económicos y sostenibles. Para más información acerca de Flexpack, por favor visite www.flexpack.com.br.

ACERCA DE SCHOLLE PACKAGING:

Scholle Corporation es una compañía privada con sede en Irvine, California, que ofrece soluciones de envase basadas en el rendimiento a empresas multinacionales que a su vez atienden a millones de personas a diario. La orientacion de Scholle a soluciones de envase con valor agregado y capacidades de procesamiento aséptico brinda a sus clientes la capacidad de entregar productos en una amplia gama de mercados globales de la manera más natural, segura, económica y sostenible.

www.scholle.com.

ACERCA DE FLEXPACK

Flexpack tiene sede en Brasil, donde diseña y fabrica envases flexibles, especializada en tecnología pouch. Flexpack se concentra en desarrollar envases únicos e innovadores que optimicen la relación entre envase y el producto que contiene.

www.flexpack.com.br

FUENTE  Scholle Packaging

FUENTE Scholle Packaging

SOURCE Scholle Packaging

RELATED LINKS
http:/www.scholle.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center