2014

SCR Dairy amplía la distribución para comercializar sistema de monitoreo Heatime

MADISON, Wisconsin, 6 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- SCR Dairy Inc. anunció hoy una nueva sociedad con Select Sires Inc. para comercializar los sistemas Heatime® de la compañía para monitoreo de la salud y detección del calor. Los productores de lácteos tendrán ahora más opciones para acceder a valiosa información para monitorear los hatos, disponible gracias a esta fascinante tecnología que aprovecha el poder de la información de la rumia para un mejor manejo de la salud y la reproducción.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121106/573507 )

"Nos entusiasma esta nueva sociedad con Select Sires para ofrecer tecnología SCR a través de sus canales de ventas y distribución", dice Tom Breunig, Gerente General para EE. UU. de SCR Dairy. "Este canal de distribución ampliado ofrece a SCR Dairy y a Select Sires una gran oportunidad para ayudar a los productores de lácteos a lograr eficiencias muy necesarias obteniendo tempranos indicadores en temas de salud y nutrición, y logrando programas de reproducción más exitosos".

Esta tecnología permite a los productores de lácteos cambiar el modo en que administran sus hatos brindando valor a través de un sistema inteligente integrado de vacas. El sistema combina monitoreo de rumia junto con precisa detección de calor, incluso una recomendación para la inseminación óptima.

"Es el objetivo de Select Sires ofrecer a nuestros clientes-dueños las soluciones más innovadoras que hay disponibles", dice Lyle Kruse, vicepresidente de Select Sires, desarrollo de mercado de EE. UU. "El sistema SCR es un gran añadido a nuestra línea de productos genéticos, reproductivos, de detección de calor y salud animal que ayudan a mejorar la rentabilidad y la tranquilidad de nuestros clientes".

Los sistemas Heatime continuarán estando disponibles a través de Semex USA (www.semexusa.com) y Micro Dairy Logic (www.microdairylogic.com). Los productores que deseen comprar a través de Select Sires pueden contactar a su representante de Select Sires o visitar www.selectsires.com.

ACERCA DE SCR DAIRY
SCR es un desarrollador líder de tecnologías de avanzada para tambos y una fuerza impulsora para el progreso en la industria. SCR brinda a los productores de lácteos sistemas revolucionarios de monitoreo de hatos y soluciones para ordeño. Más de 2 millones de vacas en todo el mundo son monitoreadas usando collares con tags de SCR mientras su tecnología toca a más de 12 millones de vacas en más de 55 países. Con casa matriz en Israel, con subsidiarias en EE. UU. (Madison, Wisconsin) y en Europa (Piacenza, Italia) y oficinas de ventas en China, SCR es líder global en soluciones avanzadas para monitoreo de vacas.

Si desea obtener más información, sírvase visitar nuestro sitio web: www.scrdairy.com

Información de contacto:
Tom Breunig
Gerente General
SCR Dairy Inc.
Tom.breunig@scrdairy.com
Teléf.: (608) 237-3170

FUENTE  SCR Dairy Inc.

FUENTE SCR Dairy Inc.

SOURCE SCR Dairy Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services