2014

Se abre llamado a nominaciones: L'Oréal Paris comienza la búsqueda de mujeres inspiradoras que están marcando una hermosa diferencia en el mundo con su primer foro de Women of Worth L'ORÉAL PARIS CONVOCA A MILES DE MUJERES A TRAVÉS DE TWITTER PARA DISCUTIR EL PODER DE LA AUTOESTIMA Y DAR DE SÍ

Maria Shriver, Arianna Huffington, Mika Brzezinski, Lea Michele, Eva Longoria, Liya Kebede y muchas otras se unen a la charla

NUEVA YORK, 15 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para dar inicio al noveno programa anual de Women of Worth, L'Oréal Paris convocará a miles de mujeres a través de Twitter, incluidas Maria Shriver, Arianna Huffington, Mika Brzezinski y las embajadoras de L'Oréal Paris Lea Michele, Eva Longoria y Liya Kebede al primer foro de Women of Worth en Twitter. Esta charla de un día, el 16 de abril, se enfocará en el poder de la autoestima y su capacidad para impulsar a las mujeres hacia adelante.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73187

Hace más de 40 años la icónica filosofía de la marca L'Oréal Paris representada por su distintivo slogan "Porque yo lo valgo" se puso en marcha para celebrar el valor de la mujer y la autoestima. L'Oréal Paris materializó el sentir de esta frase al establecer Women of Worth, un programa que reconoce y celebra a las mujeres que marcan una hermosa diferencia en el mundo a través del voluntariado. A partir del 16 de abril las nominaciones para el programa Women of Worth 2014 serán aceptadas en WomenofWorth.com. Las 10 mujeres seleccionadas recibirán $10,000 cada una para su causa caritativa y una de estas mujeres será elegida como la Homenajeada Nacional 2014, y recibirá $25,000 adicionales para sus esfuerzos filantrópicos. Todas las homenajeadas serán reconocidas en diciembre en una ceremonia de premiación colmada de estrellas, presentada por L'Oréal Paris en Nueva York.

EL FORO DE WOMEN OF WORTH

Para celebrar el llamado a las nominaciones e iniciar una discusión sobre el rol dinámico de la autoestima entre las mujeres de hoy, L'Oréal Paris invita a todas las mujeres a unirse al foro de Women of Worth el miércoles, 16 de abril. Puedes unirte a la conversación si sigues a @LOrealParisUSA y tuiteas durante uno de los cinco chats programados (#WomenofWorth):

• 9 a. m. ET: Women of Worth: celebramos a las mujeres extraordinarias
  • 1 p. m. ET: El efecto del valor propio: el poder de dar de sí mismo
  • 4 p. m. ET: Pasión y positivismo: cómo sentirte en tu mejor momento alimenta el éxito
  • 8 p. m. ET: La belleza del valor propio: alcanzar la felicidad en la vida, el trabajo y el amor
  • 9 p. m. ET: Lo que sí vale: trazar tu camino y alcanzar tus sueños

"Celebrar la belleza y el valor intrínsecos de cada mujer es la esencia de la marca L'Oréal Paris, y estamos profundamente comprometidos en abogar por las mujeres mientras promueven su autoestima", dijo la presidenta de L'Oréal Paris, Karen T. Fondu. "Esta encuesta reafirma el rol multidimensional de la autoestima en la vida de la mujer, pues va más allá de simplemente tener confianza en sí mismas o autovalorarse, es la base de todo lo que podemos y vamos a alcanzar. El programa Women of Worth se concibió como un medio para demostrar, por medio de los logros de mujeres extraordinarias, el impacto de perseguir tu pasión y reconocer tu valor propio.

Un estudio reciente encargado por L'Oréal Paris* sobre el poder de la autoestima, reveló que el 81 por ciento de las mujeres está de acuerdo en que ver a otras dando de sí las inspira a hacer lo mismo, y las que dan de sí mismas disfrutan de un sentido de autoestima más alto. El programa Women of Worth, de L'Oréal Paris, se dispone a destacar a las mujeres increíbles que dan de sí, para ayudar a alimentar el ciclo de autoestima de todas las mujeres.

LOS HALLAZGOS DEL estudio:

• Ayudar a los demás es el elemento motor de la autoestima: 96 por ciento de las mujeres sienten que ayudar a los demás aumenta su autoestima.
  • El efecto de dar de sí: Las mujeres que dan de sí a través de su participación en obras de caridad (ya sea dando de su tiempo o dinero, como miembro, administrando o sirviendo en la junta de directores, o creando la fundación) son especialmente propensas a tener un fuerte sentido de autoestima en comparación con aquellas que no están involucradas.
  • Las mujeres alimentan la autoestima de otras: Más de un 90 por ciento de las modelos a seguir en cuanto a la autoestima propia son mujeres con las que se tiene una conexión personal.

SOBRE WOMEN OF WORTH

Desde 2006, el programa de Women of Worth ha homenajeado a 80 mujeres inspiradoras que se han dedicado abnegadamente a causas a nivel local y nacional, y han motivado a otros a involucrarse. El programa Women of Worth se lleva a cabo en colaboración con Points of Light, la organización de servicio de voluntarios más grande del mundo. Las pasadas homenajeadas han estado involucradas en una variedad de causas importantes, desde abogar por las víctimas de abuso infantil y ser mentoras de jóvenes sin hogar, hasta ayudar a detener el ciclo de la pobreza y empoderar a adolescentes con discapacidades.

"El Programa Women of Worth de L'Oréal Paris recalca la importancia de reconocer a mujeres ejemplares que han dedicado su tiempo a apoyar las necesidades de otros, dijo Tracey Hoover, presidente de Points of Light. Estas mujeres excepcionales de todo el mundo están dando de
su tiempo, recursos, habilidades y poder personal para resolver los desafíos más apremiantes
del mundo y para inspirar a otros a servir".

Para más información sobre Women of Worth, y para conocer más sobre las pasadas homenajeadas, visita WomenofWorth.com.

*El estudio de autoestima fue realizado en línea por Ipsos. En el estudio participaron 1,006 mujeres entre las edades de 18 a 74 años de todo Estados Unidos y fue llevado a cabo en febrero de 2014.

SOBRE POINTS OF LIGHT
Points of Light, la mayor organización del mundo dedicada al servicio voluntario, moviliza a millones de personas cada año a tomar medidas que están cambiando el mundo. A través de sus filiales en 250 ciudades y asociaciones con miles de organizaciones sin fines de lucro y corporaciones, Points of Light compromete a 4 millones de voluntarios que ofrecen cerca de 30 millones de horas de servicio cada año. Para más información, visite http://www.pointsoflight.org .

SOBRE L'ORÉAL PARIS:
La división L'Oréal USA, Inc. de la marca global L'Oréal Paris es una compañía completa de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más
alta calidad para brindarle al consumidor  lo último en productos de belleza de lujo a un precio asequible. La marca L'Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado de cabello, cuidado de la piel y cosméticos, e incluye las reconocidas marcas de tintes Preference, Excellence, Féria y Healthy Look; en el cuidado de cabello, cuenta con Elnett Satin Hairspray, EverPure, EverStrong, EverSleek, EverCrème, EverStyle, VIVE Pro, Studio Line y L'Oréal Kids; en el cuidado de la piel, cuenta con Youth Code, Revitalift, Age Perfect, Go 360 Clean, Sublime Bronze, Sublime Sun y Men's Expert; además de las líneas de cosméticos Colour Riche, True Match, Infallible y Studio Secrets Professional. También ofrece una amplia gama de mascaras, incluidas la Voluminous, la Double Extend y la Telescopic, entre muchas otras. Para más información sobre L'Oréal Paris y sus marcas, y para obtener la información de belleza más completa y personalizada de nuestros expertos (en inglés), visite www.lorealparis.com, donde podrá acceder a contenido exclusivo y opciones interactivas y dinámicas, incluida la exclusiva herramienta de consultoría personal de belleza "Can I Help You?" (disponible en inglés).

FUENTE L'Oreal Paris

SOURCE L'Oreal Paris

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services