Se muestra en CeBIT la gama de soluciones de servidor eficientes energéticamente FatTwin de Supermicro

- La revolucionaria y amplia gama de soluciones de servidor eficientes energéticamente FatTwin de Supermicro se muestra en CeBIT

- FatTwin lidera la industria con ahorros de 500 dólares por nodo y un aumento de un 33% en el ancho de banda de datos y capacidad de almacenamiento

HANNOVER, Alemania, 5 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en tecnología de servidor de alto rendimiento y eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, está mostrando sus últimas innovaciones en las tecnología de servidor y almacenamiento en CeBIT 2013 en Hannover, Alemania, durante esta semana. En el centro de este objetivo está la plataforma de computación y almacenamiento innovadora y versátil de Supermicro 4U FatTwin™, que está evolucionando de forma rápida para cumplir con las demandas de los clientes por medio de una amplia variedad de aplicaciones. El 4U 8-nodo SYS-F617R3-FT proporciona un ahorro de 500 dólares por nodo en 4 años gracias a su diseño de eficacia energética, mientras que el 4-nodo 8x 3.5" hot-swap HDD por nodo SYS-F627R3-RTB+/R72B+ proporciona un aumento de un 33% del ancho de banda de datos y capacidad de almacenamiento. La capacidad de almacenamiento extrema también se muestra en el nuevo servidor 4U Double-Sided Storage® SSG-6047R-E1R72L, que es compatible con 72x hot-swappable 3.5" SAS/SATA HDDs en los puertos 36x además de los puertos internos fijos 2x 2.5" HDD para OS y aplicaciones.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130305/AQ69864  )

Para Hadoop/Big Data, el nuevo nodo procesador dual (DP) de Supermicro 4x front I/O SYS-F617H6-FT+/FTL+ dispone de hasta 12x 3.5" SAS/SATA HDDs por U con compatibilidad de hardware/software RAID. Optimizado para centro de datos y computación cloud, SYS-F627R3-F73/-FT cuenta con nodos 4x hot-plug DP con puertos 4x hot-swap 3.5" SAS/SATA HDD por nodo o puertos 8x hot-swap 2.5" SAS HDD por nodo en SYS-F627R2-F73 con front I/O para un mantenimiento más sencillo en entornos de pasillo de calor / frío. Para aplicaciones HPC de ingeniería e investigación científica, el nodo 4x GPU FatTwin SYS-F627G3-FT+/F73+/F73PT+ es compatible con hasta 12x NVIDIA® (Kepler) K10, K20M, K20X GPUs o Intel® Xeon Phi™ coprocesadores y puertos 2x 3.5" hot-swap HDD por nodo con modelos de puertos 10GBase-T. 6x 2.5" hot-swap HDD que también estén disponibles (SYS-F627G2-FT+/F73+/F73PT+). El canal de aire optimizado de Supermicro con arquitectura FatTwin incorpora un diseño de placa base con elevada eficiencia energética y hélices resistentes de 8cm para una refrigeración óptima. Combinados con una elevada eficacia (95%) de nivel platino, los suministros energéticos de conexión digital reducen también el cableado en estas plataformas, permitiendo el funcionamiento con una temperatura ambiente más elevada (de hasta 47°C), reduciendo el consumo energético general en un 16% y mejorando de forma considerable la eficacia energética general.

"Este año en CeBIT la solución FatTwin ha mostrado su ahorro energético y capacidad de mejora de rendimiento con un gran ahorro de coste de hasta 500 dólares por nodo y ancho de banda de datos de 33% y un aumento de la capacidad de almacenamiento frente a las soluciones más competitivas en el mercado", explicó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Podemos hacer crecer los negocios al tiempo que ayudamos a la tierra con las soluciones de computación de mayor eficacia energética y densidad más elevada de la industria que cuentan con ocho entradas de disco duro 3.5" hot-swap por U. Nuetra amplia plataforma FatTwin, además de nuestra gama completa de placas base, servidores, soluciones de almacenamiento y redes ejemplifica la posición de liderazgo de Supermicro como primera compañía premiere de soluciones de construcción de bloques en el mundo".

Supermicro además dispone de un amplio abanico de placas base estándares y de factor de forma propias en el show, proporcionando las bases para sus soluciones Building Block Solutions®. Disponible en configuraciones de procesador multi (MP), dual (DP) y single, uni (UP) para CPUs Intel® y AMD, estas placas base cubren el espectro de las aplicaciones integradas compactas de baja potencia para estaciones de trabajo y sistemas de almacenamiento de elevada capacidad y montaje en bandeja de misión vitales. Entre lo más destacado está la placa base integrada UP X9SBAA-F Mini-ITX que cuenta con un procesador de bajo consumo Intel® Atom™, 8GB de memoria DDR3 ECC y gestión remota por medio de IPMI, ideal para su uso en la nueva y ultra-compacta CSE-101i Box PC de Supermicro. La placa base UP X9SRA ATX es compatible con el procesador Intel® Xeon® E5-2600/1600, memoria de hasta 256GB DDR3 y ranuras de expansión 4x PCI-E, ideal para estaciones de trabajo de nivel de entrada de coste contenido (SYS-5037A-i). DP X9DRX+-F es la placa base propia de Supermicro 15.2" x 13.2" compatible con los procesadores dual Intel® Xeon® E5-2600, hasta 135W TDP y la única solución del mundo con ranura de expansión 11x PCI-E. Para conseguir un rendimiento máximo por dólar, MP H8QG7-LN4F de Supermicro es compatible con una cifra de hasta 4x  procesadores 16-core AMD Opteron™ 6000 series, memoria 1TB DDR3 1600 MHz ECC, full hardware RAID y ranuras de expansión 4x PCI-E 2.0. Estas son solo algunos de los ejemplos de las más de 65 placas base de Supermicro mostradas en CeBIT.

Entre las muestras adicionales destacan las soluciones SuperBlade®, disponibles en nodo dual DP TwinBlade® (SBI-7227R-T2 y SBA-7222G-T2), 64-core AMD G34 4-way MP Blade (SBA-7142G-T4), 3 TFlops GPU Blade (SBI-7127RG), 9.6TB Storage Blade con HW RAID & BBU (SBI-7127R-S6) y PCI-E 3.0 x16 Expansion Workstation Blade (SBI-7127R-SH). La SuperBlade completa integrada cuenta con una eficacia energética de 94%+ y conectividad elevada de ancho de banda por medio de unos módulos con conexión de red opcionales, incluyendo 56Gb/s FDR IB (SBM-IBS-F3616M), FCoE (SBM-XEM-F8X4SM), 10GbE (SBM-XEM-X10SM) y 1/10GbE (SBM-GEM-X3S+). La elevada disponibilidad de 1U mainstream SuperServer® SYS-5017R-MTRF dispone de la tecnología de módulo energético de respaldo de batería de Supermicro pendiente de patente BBP™, que proporciona funcionamiento de servidor de misión vital y funcionamiento de almacenamiento, eliminando la costosa infraestructura UPS. 3U MicroCloud (SYS-5037MC-H12TRF) cuenta con 12 nodos independientes, cada uno de ellos siendo compatible con un procesador Intel® Xeon® E3-1200 v2, hasta 32 GB DDR3 VLP ECC de memoria, y puertos 2x 3.5" o 4x 2.5" SATA HDD para servicios de hospedaje web de elevada densidad. 4U/Tower SYS-7047GR-TRF dispone de apoyo para los procesadores de la serie dual Intel® Xeon® E5-2600 (hasta 150W TDP) y cuenta con certificado NVIDIA® Maximus™ para una aceleración máxima y productividad para un diseño simultáneo, visualización y simulación intensa por ordenador y renderizado en una sola estación de trabajo. El rendimiento definitivo con la latencia más baja para High Frequency Trading (HFT) se consigue gracias al apoyo Hyper-Speed 2U SYS-6027AX-TRF del rendimiento más elevado de los procesadores Intel® Xeon® E5-2600 (de hasta 150W TDP) y mejoras hardware/BIOS que despliegan mejoras en el rendimiento de la aplicación de hasta un 30%. Redondeando las soluciones de construcción de bloque de servidor total, Supermicro realizará demostraciones de sistemas integrados en SuperRack® con conexiones de elevado ancho de banda de 10-Gigabit Ethernet, 24 puertos SSE-X24S y las nuevas conexiones de 48 puertos SSE-X3348T 10GBASE-T para conexiones RJ45 con un cable de cobre CAT6. El control completo del sistema y su gestión se suministra por medio del software de gestión del centro de datos de Supermicro, NMView.

Visite Supermicro en CeBIT 2013 en Hannover, Alemania, del 5 al 9 de marzo en Hannover Messe, Hall 2, Expositor  E57, (E50) o busque la gama total de Supermicro de elevado rendimiento total, servidor de alta eficacia y soluciones de almacenamiento en www.supermicro.com.

Siga a Supermicro en Facebook y en Twitter para recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder global en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green® ", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, SuperServer, FatTwin, SuperBlade, TwinBlade, SuperRack, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas y/o marcas registradas de Super Micro Computer, Inc. El resto de marcas, nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

SOURCE Super Micro Computer, Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services