Se presenta Xperia™ M para la mejor conectividad y diseño de Sony

LONDRES, June 4, 2013 /PRNewswire/ --

  • Se añade un ultimo modelo a la gama Xperia de smartphones premium, con Xperia M ofreciendo experiencias únicas de Sony con un nuevo punto de precio
  • Combina la tecnología y experiencia de diseño de Sony con las funciones de un solo toque y un diseño hermoso y sorprendente
  • La versión con dual SIM también está disponible - Xperia Mdual

Sony Mobile Communications ("Sony Mobile") ha presentado hoy Xperia M, que cuenta con las innovadoras funciones de un solo toque de Sony para conseguir una conectividad sin esfuerzos, además de un diseño premium de firma.

Xperia M se ha diseñado para llevar las experiencias de Sony a un nuevo mercado y punto de precio; conectividad NFC para las funciones de un solo toque, un diseño sorprendente y un abanico de tecnologías, incluyendo: una pantalla de alta calidad para una visión más acusada; funcionalidad de cámara inteligente para imágenes increíbles y videos; modo de batería STAMINA para una vida de batería increíble; además de las aplicaciones de medios de firma de Sony para disfrutar de las fotos, música, películas y juegos en marcha, integrando los servicios de Sony Entertainment Network directamente en las aplicaciones.

"Los consumidores que buscan sus primeros pasos en el mundo de los smartphones Xperia tendrán un asesoramiento correcto si echan un vistazo al Xperia M o al Xperia Mdual", comentó Calum MacDougall, director de marketing de Xperia en Sony Mobile Communications. "Ambos modelos se benefician de la innovación demostrada de Sony y su experiencia en ingeniería, siendo perfectos para los que desean una tecnología premium y experiencias a menudo solo asociadas con los modelos de alta gama".

Facilidad de compartir y disfrutar

Xperia M cuenta con las funciones de un solo toque de Sony, permitiendo que pueda disfrutar de forma sencilla e instantánea de fotos y música por medio de un amplio abanico de dispositivos, como los auriculares estéreo inalámbricos SBH20 de Sony y la última gama de BRAVIA TVs compatibles NFC, con solo tocar un botón.

Premium, el diseño de firma de Sony

Xperia M cuenta con el propio diseño familiar de Sony OmniBalance, introducido por primera vez en el revolucionario Xperia Z. El idioma estético toma la forma de un marco de esqueleto diseñado con precisión, y da al teléfono una imagen perfecta siendo táctil y delgado. Diseñado para complementar el diseño esbelto, Xperia M muestra también iluminaciones con colores cambiantes que se pueden personalizar para alertar visualmente de las llamadas entrantes, mensajes de texto y alarmas.

Xperia M y Xperia Mdual estarán disponibles en color negro, blanco y púrpura - estando disponible también para el modelo con una sola SIM el color amarillo.

Características clave de XperiaM

  • Funciones de un solo toque con NFC y reflejo de pantalla, para mostrar el contenido en tu TV o compartir música y fotos entre los dispositivos
  • Diseño OmniBalance de Sony, con una generosa Pantalla táctil de 4" FWVGA e iluminaciones LED
  • Tecnología de mejora de audio de firma de Sony ClearAudio+, xLOUD y 3D Surround Sound (VPT)
  • Cámara de captura rápida de 5 mega píxeles con auto-focus y HDR para fotos, además de tecla de obturador dedicada
  • Rápido rendimiento con procesador dual-core
  • Modo de batería STAMINA para conseguir una vida de batería impresionante
  • Disponible en variaciones de colores negro, púrpura, blanco y amarillo

Experiencia de entretenimiento consistente de Sony

Xperia M se beneficia de las aplicaciones de medios de Sony, ofreciendo experiencias de entretenimiento consistentes por medio de las plataformas móviles, de tableta, de escritorio y de consola. Las aplicaciones "WALKMAN", Album y Movies proporcionan contenido online y offline a través de un solo punto de acceso con nuevas formas de disfrutar y compartir el contenido. La aplicación "WALKMAN" proporciona acceso a toda su música descargada, además de Music Unlimited* con más de 18 millones de canciones para explorar, aparte de la integración social de Facebook. La aplicación "Movies" da a los consumidores acceso a más de 100.000 películas y series de TV por medio de Video Unlimited*. La apliación "Album" permite un acceso sencillo a las fotos de los amigos de Facebook, además de tener la capacidad para organizar imágenes tanto por localización como por medio de la nueva función "Faces", por las personas que aparecen en ellas.

La tecnología de entretenimiento de Sony convierte en contenido en experiencias, y con Xperia M puedes disfrutar de estas experiencias más tiempo gracias al modo de batería STAMINA. La última versión de la tecnología de gestión de batería de Sony mejora el tiempo en standby de tu smartphone hasta en cuatro veces más**, apagando de forma automática las aplicaciones que consumen batería cuando la pantalla está apagada, comenzando a funcionar de nuevo cuando vuelve la pantalla.

Xperia Mdual

La variante con dual SIM, Xperia Mdual, permite a los usuarios seleccionar entre dos SIMs antes de realizar una llamada o enviar un mensaje con un solo click. Cada tarjeta SIM se puede personalizar de forma separada - por ejemplo, una llamada formal de negocios u otro tono para el ocio - perfecto cuando los usuarios desean separar el trabajo del ocio, además de gestionar las llamadas de forma más eficaz.

Xperia M y Xperia Mdual, de Sony Mobile, estarán disponibles a nivel mundial en el tercer trimestre de 2013.

Para conocer las últimas noticias, visiones e información de los Sony Xperia smartphones, siga @SonyMobileNews en Twitter.

Si desea el kit de medios completo y especificaciones detalladas, visite:

http://blogs.sonymobile.com/wp-content/uploads/2013/05/Xperia_M_press_release.pdf  

* Los servicios de Sony Entertainment Network están sujetos a la disponibilidad por región, visite http://www.sonyentertainmentnetwork.com si desea más detalles.

PARA INFORMACIÓN DE MEDIOS CONTACTE CON:
Si desea más información, imágenes y videos visite: http://www.sonymobile.com/pressreleases
Sony Mobile Communications, comunicaciones globales y departamento RR.PP.
Prensa general: +44(0)208-762-5858

SOURCE Sony Mobile Communications AB




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.