Sears Anuncia Más de 900 Descuentos Especiales Para el Viernes Negro Los Clientes Pueden Encontrar Grandes Descuentos y Enormes Beneficios en Marcas de Primera Línea en el Máximo Día de Compras del Año

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 15 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Haciendo honor a la tradición del Viernes Negro de salir a comprar buscando los mejores precios y grandes ahorros, Sears les ofrecerá a los clientes más de 900 artículos con descuentos especiales por tiempo limitado, y les brindará a los miembros del programa Shop Your Way Rewards cupones y ofertas exclusivas.

Sears les brinda a los clientes más formas de comprar, incluyendo Buy Online, Pick-Up In Store, que les permite adquirir en línea artículos con descuentos especiales por tiempo limitado desde la comodidad de su hogar, y pueden recogerlos en la tienda cuando más les convenga. Las compras a través de Sears.com o por medio de cualquiera de sus medios móviles están respaldadas por la Garantía Listo en 5 (Ready In 5) de Sears, la cual les permite a los clientes realizar sus compras desde cualquier lugar y recoger sus artículos en cinco minutos. Para mayor conveniencia, Sears les ofrece la opción de recogerlos en la banqueta en tiendas seleccionadas.(1)

Recientemente, Sears también creó el la opción de reserva en línea "Shop Here, Give There". Ya sea que uno viva en el mismo estado o en la otra punta del país, los clientes pueden escoger sus regalos en Sears.com, completar sus pagos de reserva por Internet, e invitar a sus familiares o amigos a recoger su regalo en cualquier tienda Sears de todo el país.

"Nuestros clientes desean aprovechar al máximo cada dólar y cada minuto", señaló Monica Woo, jefa de mercadeo de Sears. "Este Viernes Negro, Sears ofrecerá descuentos especiales por tiempo limitado en las mejores marcas, respaldadas por servicios y garantías, que son un aspecto importante. Además, al ser miembros de nuestro programa Shop Your Way Rewards, nuestros clientes pueden ganar puntos en cada compra y ahorrar".

Escuchando la opinión de sus clientes —quienes dicen que no desean verse obligados a realizar sus compras a medianoche para obtener las mejores ofertas—, Sears abrirá sus puertas el viernes 25 de noviembre a las 4 a.m. Los descuentos especiales por tiempo limitado(2) estarán disponibles el viernes 25 de noviembre desde las 4 a.m. hasta la 1 p.m. (hora local). Un centenar de descuentos especiales y ofertas para estas fiestas estarán disponibles sobre reconocidas marcas, tales como Craftsman, Kenmore, NordicTrack y Samsung, y exclusivas marcas de moda que los clientes adoran, incluyendo la nueva Kardashian Kollection, Lands' End, Bongo, UK Style de French Connection y Everlast.

Para que las compras del Viernes Negro sean aún más agradables, los miembros del programa Show Your Way Rewards también recibirán cinco veces la cantidad de puntos de ese programa por la compra de una selección de productos, equivalente a un reembolso del 5%. La oferta, que se estará disponible cuando los clientes utilicen su tarjeta de crédito de Sears, tendrá validez hasta el 28 de enero de 2012. Los clientes pueden solicitar  la tarjeta de Sears en línea a través del sitio Sears.com, o bien en su tienda local de Sears. En caso de ser aprobada la tarjeta, la oferta estará inmediatamente disponible para productos seleccionados en ambas tiendas.

A partir del Viernes Negro, los clientes también podrán recoger un Libro con Cupones de Auténticas Ofertas de Sears (hasta agotar existencias) para obtener más de $3,000 en ahorros en toda la tienda durante la temporada de fiestas. Los clientes podrán utilizar los cupones a partir del sábado 27 de noviembre para ahorrar en sus compras para las fiestas.

Durante toda la temporada de fiestas, Sears también extenderá su horario comercial en las tiendas en todo el país a partir del Viernes Negro (25 de noviembre) hasta Nochebuena (24 de diciembre).

  • 24 de noviembre: Cerrado el Día de Acción de Gracias
  • 25 de noviembre: Apertura en horario más temprano - 4 a.m. a 9 p.m.
  • 26 de noviembre: Horario extendido - 7 a.m. a 10 p.m.
  • Del 27 de noviembre al 8 de diciembre: Horario normal (lunes a viernes: 9 a.m. a 8 p.m. - domingo: 11 a.m. a 6 p.m.)
  • 9 de diciembre: Apertura en horario más temprano - 9 a.m. a 8 p.m.
  • 10 de diciembre: Horario extendido - 9 a.m. a 10 p.m.
  • 11 de diciembre: Apertura en horario más temprano - 9 a.m. a 8 p.m.
  • 12 a 15 de diciembre: Horario extendido - 9 a.m. a 10 p.m.
  • 16 a 23 de diciembre: Horario extendido - 7 a.m. a 11 p.m.
  • 24 de diciembre: Apertura/cierre en horario más temprano - 7 a.m. a 6 p.m.
  • 25 de diciembre: Cerrado el Día de Navidad

Este año los clientes ya no tienen que esperar hasta el Viernes Negro para ahorrar. Las circulares de ofertas de Sears se encuentran disponibles varias semanas antes en searslocalad.com, las cuales brindan verdaderas ofertas en tiempo real para las tiendas locales de Sears con frecuentes actualizaciones de existencias y acceso a los anuncios publicitarios las 24 horas del día. Además, los consumidores pueden aprovechar servicios tales como Buy Online, Pick Up In-Store, y las opciones de envío de artículos a las tiendas y envío gratuito.

Visite el sitio en Internet Sears.com para más información y para encontrar una tienda próxima a su área o realizar sus compras en línea accediendo a las mejores ofertas de esta temporada de fiestas, siempre disponibles y convenientes en sitios de Sears.com accesibles a través de los aparatos móviles. Para más información y materiales para los medios, por favor acceda a la carpeta de prensa electrónica de Sears en Internet, o comuníquese al número especial de Sears para esta temporada llamando al (212) 884-1140 para programar una entrevista o filmación en el interior de las tiendas.

Acerca de Sears, Roebuck and Co.

Sears, Roebuck and Co., una filial perteneciente en su totalidad a Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una cadena líder de tiendas al público que ofrecen una amplia gama de productos y servicios relacionados. Sears, Roebuck brinda su extensa variedad de productos para el hogar, indumentaria y artículos para el automóvil a través de más de 2,700 puntos de venta y tiendas afiliadas que llevan la marca Sears en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo más de 890 tiendas con todas las líneas de productos y más de 1,350 tiendas especializadas en los Estados Unidos. Sears, Roebuck también ofrece una variedad de productos y servicios a través de los sitios sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck les brinda a los consumidores marcas propias líderes tales como Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands' End, las cuales se encuentran entre las marcas favoritas y más confiables en los Estados Unidos. Sears, Roebuck ha sido elegida el Socio del Año de Tiendas al Público ENERGY STAR® 2011. La compañía es el mayor proveedor de servicios para el hogar del país, con más de 11 millones de visitas de servicio técnico al año. Para más información visite el sitio en Internet de Sears, Roebuck en www.sears.com o el sitio de Sears Holdings Corporation www.searsholdings.com.

(1) Disponible en tiendas Sears participantes. Excluye joyería. Los clientes conducen su vehículo hasta la banqueta localizada cerca del área de Retiro de Mercadería. Un empleado de Sears verifica la confirmación por correo electrónico o tarjeta de crédito del cliente, busca el artículo adquirido y lo coloca dentro del vehículo del cliente. Si el cliente no  recibe su artículo en cinco minutos, obtiene un cupón de $5 que puede utilizar en su próxima compra dentro de la tienda.

(2) Todos los descuentos especiales por tiempo limitado se encuentran disponibles hasta agotar existencias y sólo en la fecha y el horario indicado.

FUENTE  Sears, Roebuck and Co.

FUENTE Sears, Roebuck and Co.

SOURCE Sears, Roebuck and Co.



RELATED LINKS
http://www.sears.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.