Segunda edición de la Cumbre Internacional de Cooperativas durante el año próximo

CIUDAD DE QUEBEC, February 13, 2013 /PRNewswire/ --

Desjardins Group y la Alianza  Cooperativa Internacional anuncian
la realización de una nueva Cumbre del 6 al 9 de octubre de 2014 en Quebec

Debido al gran éxito logrado en su primera presentación durante el otoño pasado, la Cumbre Internacional de Cooperativas realizará una segunda edición del 6 al 9 de octubre de 2014 en la ciudad de Quebec, Canadà.

Desjardins Group y la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) se reunirán para este gran encuentro del mundo cooperativo y mutualista.

« Debemos seguir construyendo a partir del éxito de esta primera Cumbre, afirmó la Señora Monique F. Leroux, Presidente y CEO Desjardins Group. Nuestro objetivo es crear un foro de dirigentes de las cooperativas y mutuales más importantes a nivel mundial, brindarles una tribuna para intercambiar ideas sobre los complejos desafíos. Es necesario que los jefes de las cooperativas y mutuales partan de la Cumbre con un cúmulo de nuevas ideas que contribuyan para  el rendimiento de su empresa.»

« La primera edición de la Cumbre desempeño un papel importante que importaba en la elaboratión del Plan de acción para una década cooperativa que ha sido adoptado a la ceremonia de cierre del Año international de cooperativas, de añadir a Dame Pauline Green, presidenta del ACI. Debemos edificar sobre él « momentum », la cohesión, la confianza y el entusiasmo que el Año international suscitó. Gracias al apoyo de nuestro socios, la segunda Cumbre nos permitirá concretar los progresos consumados y promover el Plan de acción.    

Los organizadores de la Cumbre estiman que el evento respondió a una necesidad indiscutible de negocios para los 2 800 participantes llegados de 91 países.  Es imperativo continuar con este impulso y ofrecer a los líderes del mundo cooperativo y mutualista mundial elementos de solución para asumir los desafíos constantes de crecimiento y de performance.

La envergadura, el nivel de participación y la notoriedad de la primera edición de la Cumbre permiten encarar que este evento puede jugar un papel de influencia cada vez mayor sobre las escenas mundiales tanto económica, política como reglamentaria.

SOURCE Sommet international des cooperatives 2014




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.