Seven Seas Water reafirma su dedicación a América Latina mediante la designación de Brian D. O'Neill como Miembro del Directorio

TAMPA, Florida, 27 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Seven Seas Water anunció en el día de hoy la designación del Sr. Brian O'Neill como miembro de su Directorio, reafirmando su compromiso de convertirse en líder de la industria de la desalación en América Latina.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130627/FL38812LOGO

El Sr. O'Neill es Asesor Senior de Lazard, compañía consultora financiera y de gestión de activos a nivel mundial. Se incorporó a esta empresa en el año 2009, como vicepresidente de Lazard International. Antes de ingresar a Lazard, fue Subsecretario Adjunto, Hemisferio Occidental, del Departamento de Tesorería de los EE.UU. Y antes de eso, Brian desarrolló una carrera de 30 años en JP Morgan Chase, donde ocupó varios cargos directivos, entre ellos Presidente de Banca de Inversión para América Latina y Canadá. Durante este tiempo, el Sr. O'Neill vivió en Sudamérica por 12 años, donde fue el responsable de diferentes operaciones en Chile, Argentina y Brasil.

Doug Brown, Presidente de Seven Seas, dijo que el Directorio había elegido al Sr. O'Neill tomando en consideración su amplia experiencia profesional en el trabajo con gobiernos, corporaciones globales e instituciones financieras. El Sr. Brown, comentó: "La combinación de la experiencia financiera de Brian y su profundo conocimiento de América Latina aporta un fuerte complemento para nuestro Directorio", añadiendo que "el nombramiento de Brian  por parte del Directorio, tras la reciente selección de Claudio Baldovino como Presidente de Seven Seas Water Sudamérica, reafirma nuestro compromiso de convertirnos en una empresa líder de servicios de desalación en América del Sur".

En cuanto a su nombramiento en como Miembro del Directorio de Seven Seas, el Sr. O'Neill dijo: "El agua potable representa una de las necesidades más urgentes de este siglo, y Seven Seas está particularmente bien posicionada para capitalizar esta oportunidad". Agregó que "la desalinización es una importante solución a una demanda creciente por agua y, quiero tomar parte en la siguiente fase de crecimiento de la compañía".

Seven Seas Water Corporation provee soluciones totales de gestión de agua para clientes municipales, industriales y comerciales. Seven Seas se especializa en el suministro de agua potable, ultra-pura y reutilización. La compañía diseña, financia, construye y opera plantas dedicadas al tratamiento de agua en régimen de concesiones a largo plazo. Los contratos de venta de agua a largo plazo y/o las "asociaciones público-privadas" garantizan la cantidad y calidad de agua necesaria para satisfacer las necesidades del cliente. Seven Seas Water, con sede en Tampa, Florida (EE.UU.), cuenta actualmente con filiales en diez países del Caribe y América Latina y se está expandiendo para ofrecer servicios de agua a nivel mundial.

FUENTE  Seven Seas Water Corporation

FUENTE Seven Seas Water Corporation

SOURCE Seven Seas Water Corporation



RELATED LINKS
http://www.sevenseaswater.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.