Shekhar Grover, de Royal Caribbean International, es coronado como mejor bárman

MIAMI, June 13, 2014 /PRNewswire/ --

- Shekhar Grover, de Royal Caribbean International, es coronado mejor bárman en la final de Diageo Reserve World Class™ Global Travel 

Shekhar Grover, de Royal Caribbean International, ha sido coronado como mejor bárman de línea de crucero en Diageo Global Travel en la glamourosa final de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS™ celebrada la pasada noche en Miami. Con un panel de jueces formado por la elite de la industria, Shekhar impresionó con su increíble show, capacidad de invención para la creación de cocktail y estilo sin rivales.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/690740-a )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/690740-b )

Shekhar presentó sus habilidades frente a los jueces - Mario Seijo, World Class Global Winner para Latin America & Caribbean 2013; Enrique De Colsa, Master Distiller de DON JULIO® Tequila y Arturo Savage, uno de los embajadores senior de reserva de Diageo.

Shekhar, de 27 años y procedente de la India, triunfó frente a 5.500 bármanes embarcados de cuatro de las principales líneas de cruceros de todo el mundo: Princess Cruises, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, en la mayor final anual de la DIAGEO RESERVE WORLD CLASS. Tanto él como sus colegas competidores probaron diversos aspectos de su creación, creatividad y conocimiento en la figura del bárman. Shekhar ha destacado en el sector del bar y ha impresionado a los jueces con su creación de servicio de firma inspirado este año en el Mediterráneo - 'French Royale', que contaba con el vodka CÎROC®.

El maestro en mezclas avanzará hasta la DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Bartender of the Year Global Final, plagada de estrellas y que se celebra del 28 de julio al 1 de agosto de 2014 en Londres, para luchar contra 50 de los mejores bármanes del mundo a fin de conseguir el codiciado título 'Bartender of the Year'.

Shekhar, uno de los Lead Bartenders en el barco Oasis of Seas, afirmó: "Estoy emocionado por haber sido el ganador de la WORLD CLASS Global Travel Final y me emociona seguir adelante para representar a los bármanes de las líneas de cruceros en una de las competiciones de mezcla de más prestigio y respeto dentro de la industria. Es inspirador a la vez que supone un reto el hecho de haberme enfrentado a tantos bármanes de talento en las últimas semanas, y estoy impaciente por seguir hacia adelante usando mis conocimientos y habilidades que he desarrollado a lo largo del programa para sorprender a los jueces."

"Estamos muy orgullosos de contar con Shekhar como miembro del equipo de Royal Caribbean," indicó Brian Abel, vicepresidente de alimentos y bebidas de Royal Caribbean International. "Se trata de un bárman con mucho talento y es dedicado, además de integrar el espíritu de innovación de Royal Caribbean y disponiendo de nuestro GOLD Anchor Service de prestigio y reconocimiento mundial. Deseamos a Shekhar toda la suerte para el mes de julio."

"Queremos agradecer además a WORLD CLASS la formación de nuestros bármanes dentro del arte y ciencia de creación de unas bebidas únicas y definitorias de momentos, usando bebidas alcohólicas de prestigio procedentes de la colección DIAGEO RESERVE. Nuestra asociación asegura que proporcionamos a nuestros huéspedes unas impresionantes experiencias de bebidas finas abordo."

Si Shekhar consigue el éxito en la Global Final, se asegurará el título de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Bartender of the Year, y se integrará en un viaje que le cambiará la vida lleno de oportunidades novedosas y emocionantes. Los anteriores ganadores se han convertido en reconocidos líderes industriales, viajando por el mundo como WORLD CLASS Ambassadors, participando en eventos internacionales de elevado perfil, como la elegante boda de Petra Ecclestone y siendo consultores de la aclamada película de James Bond, Skyfall.  

Shekhar está previsto que deje una marca increíble en la próxima DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Bartender of the Year Global Final, que se celebra del 28 de julio al 1 de agosto de 2014 en Londres.

Notas para los redactores  

Siga la competición en Facebook a través de la página web 'Global WORLD CLASS Finals': http://www.facebook.com/WorldClass

Royal Caribbean International: Servicio de la firma de Shekhar: el 'French Royale'   

Ingredientes  

Vodka CÎROC

Vino Sauternes Dessert

Uvas recientes

Zumo de lima reciente

Crème De Cassis

Receta: Mezclar las uvas recientes en una agitadora de cristal, añadir el zumo de lima reciente y sirope de azúcar

Añadir después el vodka CÎROC y vino Dessert. Añadir un toque de Crème de Cassis y cubitos de hilo. Remover todos los ingredientes bien y aplicar doble presión en un vaso de cristal helado de Martini

Vaso: Vaso de Martini

Aderezo: Uva de piel negra de cassis (a remojo toda la noche)

ACERCA DE DIAGEO RESERVE WORLD CLASS  

A través del programa, se forma a los bármanes WORLD CLASS usando la colección de bebidas alcohólicas finas de la cartera de lujo de Diageo Reserve - el whisky escocés mezclado JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL™, el whisky escocés mezclado JOHNNIE WALKER® PLATINUM LABEL™, el whisky escocés mezclado JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™, el whisky escocés de una sola malta The SINGLETON™, el vodka CÎROC®, el vodka KETEL ONE®, la ginebra TANQUERAY® No.TEN™, el tequila DON JULIO®, el ron ZACAPA®, el bourbon BULLEIT™ y el whisky escocés de una sola malta TALISKER™. Todas las palabras y logos asociados son marcas registradas © DIAGEO 2014.

DIAGEO RESERVE WORLD CLASS está transformando las experiencias finas de bebida y cóctel en todo el mundo y en el hogar. Como mayor inversión de la industria y la más creíble, descubre la próxima generación de los talentos de bármanes que han establecido las últimas tendencias en mezclas y las llevan a los mejores bares de todo el mundo. En el núcleo es un programa excepcional de entrenamiento global y una plataforma con reconocimiento internacional que eleva la habilidad del bárman y construye carreras dentro de la industria que culminan en la semana de lujo anual en la que se anuncia al DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Bartender of the Year. Lanzado en 2009, más de 15.000 bármanes se han inspirado y educado en el arte de la coctelería usando las mejores bebidas alcohólicas de las marcas de la colección de DIAGEO RESERE. Como asociación y colaboración con los gurus, medios, socios y propietarios, DIAGEO RESERVE WORLD CLASS es ampliamente reconocida como una marca de sofisticación y distinción de la cultura internacional de la bebida fina por medio de los bármanes y clientes.

Como ampliación del programa de formación DIAGEO RESERVE WORLD CLASS, en el año 2011 Diageo lanzó la Diageo Bar Academy en Asia-Pacífico, el mayor curso de bárman acreditado en la región por medio del Wine and Spirit Education Trust (WSET), que ha formado a 27.000 bármanes hasta la fecha.

ACERCA DE DIAGEO  

Diageo es la principal empresa del mundo dedicada a bebidas premium con una destacada colección de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, vinos y cervezas. Entre estas marcas están Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, los whiskies de Buchanan's y Bushmills, Smirnoff, los vodkas de Cîroc y Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global, cuyos productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. La empresa cotiza en la Bolsa de Nueva York (DEO) y en la Bolsa de Londres (DGE). Para obtener más información sobre Diageo, su gente y sus marcas, visite http://www.diageo.com. Para consultar el recurso global de Diageo que promueve la ingesta responsable de bebidas alcohólicas compartiendo las mejores herramientas de práctica, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, todos los días y en todas partes.

Beba de forma responsable, visite DRINKiQ.com.

SOURCE Diageo Global Travel




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.