Si ha adquirido alguno de los productos mencionados más abajo directamente a través de Babies "R" Us en los EE. UU., sus derechos pueden verse afectados por un arreglo de una demanda colectiva

FILADELFIA, 1 de abril del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hagens Berman Sobol Shapiro LLP, Spector Roseman Kodroff & Willis, P.C. y Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLC emiten la siguiente declaración respecto del acuerdo por reclamos antimonopólicos contra productos para bebés (Baby Products Antitrust Settlement).

Actualmente, tramitan dos demandas colectivas ante la Corte de Distrito de los EE. UU. del Distrito Este de Pensilvania. En ellas se alega que Babies "R" Us conspiró con BabyBjorn AB, Britax Child Safety, Inc., Kids Line LLC, Maclaren USA, Inc., Medela, Inc., Peg Perego, U.S.A., Inc. y Regal Lager, Inc. en violación de leyes federales de defensa de la competencia. Los clientes afirman haber pagado precios más elevados por ciertos productos. Los demandados niegan haber procedido mal. La Corte aún no ha decidido quién tiene la razón.

Conforme a los términos del acuerdo propuesto, cada demandante que presente una pretensión legítima tendrá derecho a una suma de dinero. Los demandados liberados han acordado realizar pagos por un total de $35,240,000.00(1) para satisfacer las pretensiones establecidas en estos juicios. Para obtener más detalles, escriba a la dirección que aparece más abajo o visite el sitio web allí indicado.

Si ha adquirido uno o más de los productos para bebés listados directamente a través de Babies "R" Us o Toys "R" Us en los EE. UU. dentro del período específico establecido, es parte de la subclase del arreglo. Asegúrese de visitar el sitio web para consultar las definiciones de cada parte de la demanda.


Producto:

Adquirido entre:

Carro para bebés BabyBjorn

2/2/00 - 30/4/05

Asiento para auto Britax

1/1/99 - 31/1/11

Productos Kids Line

1/1/99 - 31/12/06

Sillita de paseo Maclaren

1/10/99 - 31/1/11

Bomba sacaleche Medela Pump In Style

1/7/99 - 31/1/11

Silla para auto Peg Perego

1/7/99 - 31/1/11

Silla para niños Peg Perego

1/7/99 - 31/1/11

Sillita de paseo Peg Perego

1/7/99 - 31/1/11




Tiene la opción de decidir permanecer en la subclase del acuerdo o no, y debe tomar una decisión ahora. Si permanece, estará obligado legalmente por los términos del acuerdo y no podrá demandar a los demandados -- en otro juicio --  por lo que le hubieran cobrado de más en relación con cualquiera de los productos listados durante los períodos especificados. Para recibir los beneficios, debe presentar un declaración jurada de pretensión válida, la cual deberá enviarse por correo postal, por fax o por Internet hasta el 1 de agosto del 2011. Aquellos miembros de una subclase del acuerdo que no presenten a tiempo la declaración mencionada no tendrán derecho a los beneficios que surjan del acuerdo. Para presentar el formulario de pretensión, visite www.babyproductsantitrustsettlement.com. Si no permanece en la demanda, no recibirá los beneficios del acuerdo propuesto, pero conservará los derechos de demandar a los demandados por estas pretensiones y no quedará comprendido por los términos del acuerdo. Para ser excluido de las subclases del acuerdo, debe actuar antes del 6 de junio del 2011. Puede objetar el acuerdo hasta el 6 de junio del 2011 si permanece en las subclases del acuerdo. Para obtener más información, visite www.babyproductsantitrustsettlement.com.

La Corte ha designado a Hagens Berman Sobol Shapiro LLP, Spector Roseman Kodroff & Willis, P.C. y Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLC para representar las subclases del acuerdo. Si así lo desea, puede contratar a su propio abogado, cuyos honorarios deberá cubrir usted mismo.

La Corte celebrará una audiencia preliminar el 6 de julio del 2011 a las 10:00 a.m., para determinar si el acuerdo propuesto es justo, razonable y adecuado; también considerará los honorarios de los abogados y el resto de los gastos. La audiencia será en la Corte de Distrito de los EE. UU. del Distrito Este de Pensilvania, 601 Market Street, Filadelfia, Pensilvania, 19106. En caso de ser un miembro de la subclase del acuerdo que no haya buscado ser excluido, puede escribirle a la Corte para objetar el acuerdo propuesto y puede solicitar hablar sobre la razonabilidad del acuerdo propuesto en la audiencia.

Para obtener más información, visite www.babyproductsantitrustsettlement.com, llame al 1-888-292-8492 o escriba a Baby Products Antitrust Litigation Settlement, A/A The Garden City Group, Inc., P.O. Box 9679, Dublin, Ohio 43017-4979; o envíe BBY al 247365 (pueden aplicarse las tarifas de datos y de envío de mensajes estándares). Envíe STOP para finalizar y HELP para obtener ayuda.

(1) La suma del acuerdo se redujo de los $35,500,000.00 porque Regal Lager, Inc. no contribuyó al fondo del acuerdo. En consecuencia, las pretensiones contra Regal Lager, Inc. no serán liberadas.

FUENTE  Hagens Berman Sobol Shapiro LLP, Spector Roseman Kodroff & Willis, P.C. y Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLC

FUENTE Hagens Berman Sobol Shapiro LLP, Spector Roseman Kodroff & Willis, P.C., and Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLC

SOURCE Hagens Berman Sobol Shapiro LLP, Spector Roseman Kodroff & Willis, P.C., and Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLC



RELATED LINKS
http://www.babyproductsantitrustsettlement.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.