Si usted compró Scotts EZ Seed®, una demanda colectiva podría afectar sus derechos

Aug 03, 2015, 09:00 ET from Bursor & Fisher, P.A. from ,Faruqi & Faruqi, LLP

NUEVA YORK, 3 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La siguiente declaración con respecto a In re Scotts EZ Seed Litigation, Caso No. 12-cv-4727, está siendo divulgada por Bursor & Fisher, P.A. y Faruqi & Faruqi, LLP y fue autorizada por un tribunal federal. Esto no es una solicitud por parte de un abogado.

Usted podría estar afectado por una demanda colectiva alegando afirmaciones de garantía, contrato y enriquecimiento sin causa basados en fraude contra The Scotts Miracle-Gro Company, Inc. y The Scotts Company LLC (colectivamente "Scotts") alegando que EZ Seed® no hizo crecer el césped en lo absoluto, ni en su defecto, hizo crecer el césped "50% Thicker With Half the Water* *Versus ordinary seed when each was watered at half the recommended rate. Results may vary" (50% más tupido con la mitad del agua* *En comparación con semillas corrientes cuando en cada caso se regaron con la mitad de la norma de riego recomendada. Los resultados pueden variar), según afirmaba su publicidad.

La demanda se denomina In re Scotts EZ Seed Litigation, Caso No. 12-cv-4727, y ha sido presentada ante el Tribunal Distrital de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York. El Tribunal decidió que esta demanda debe ser una acción colectiva en nombre de un "Grupo", es decir, un grupo de personas, entre las que podría estar incluido usted. Este aviso resume sus derechos y opciones. Puede encontrarse más información en un Aviso detallado que se encuentra disponible en el sitio web indicado más adelante. Si usted está incluido, tiene que decidir si permanecerá en el Grupo y quedará obligado por los resultados, o si solicitará ser excluido y conservar su derecho de demandar a Scotts. La validez de las demandas no ha sido demostrada. No hay dinero disponible ahora y no hay garantías de que lo habrá.

¿ESTÁ USTED AFECTADO?

El Grupo incluye a " todas las personas que compraron EZ Seed en los estados de California o Nueva York con la etiqueta que contenía la declaración '50% Thicker With Half the Water* *Versus ordinary seed when each was watered at half the recommended rate. Results may vary'". Si usted compró Scotts EZ Seed® con la etiqueta "50% Thicker With Half the Water* *Versus ordinary seed when each was watered at half the recommended rate. Results may vary", en California o Nueva York, usted es un Miembro del Grupo, y sus derechos podrían estar afectados.

¿QUIÉNES SON LOS DEMANDADOS?

Los demandados son The Scotts Miracle-Gro Company, Inc. y The Scotts Company LLC. Se hace referencia colectivamente a ellos como "Scotts".

¿DE QUÉ TRATA ESTE CASO?

Comenzando en 2009 Scotts fabricó el producto combinado de semillas para césped Scotts EZ Seed®. Los demandantes afirman que el Demandado etiquetó incorrectamente el producto como eficaz para hacer crecer el césped, y como capaz de hacer crecer el césped "50% Thicker With Half the Water* *Versus ordinary seed when each was watered at half the recommended rate. Results may vary", cuando en realidad no hacía ninguna de las dos cosas. La demanda tiene como objetivo recuperar desagravio compensatorio hasta el monto de un reembolso completo. Los Demandantes también buscan obtener cualquier otro desagravio al cual puedan tener derecho conforme a las leyes de California y Nueva York, incluyendo, pero sin limitarse a, daños reales, estatutarios y punitivos.

Scotts niega haber hecho algo indebido y niega las alegaciones de los Demandantes. Scotts sostiene que su afirmación está apoyada por la ciencia. El Tribunal no ha decidido si las afirmaciones de los Demandantes tienen algún mérito. Durante el resto del pleito, los Demandantes tendrán que demostrar sus alegaciones.

¿QUIÉN LE REPRESENTA?

El Tribunal nombró a los bufetes de abogados de Bursor & Fisher, P.A. y Faruqi & Faruqi, LLP para que le representen en calidad de "Abogados del Grupo". Si usted así lo desea, puede contratar a su propio abogado para que le represente ante el Tribunal; sin embargo, si así lo hace, usted será responsable del pago de los honorarios de dicho abogado. Michael Arcuri, David A. Browne, Gwen Eskinazi, Stacy D. Lombardo, Lance Moore, Vance Smith y Nancy Thomas son los Demandantes nombrados y han sido designados como los "Representantes del Grupo".

¿CUÁLES SON SUS OPCIONES?

Usted puede elegir si permanecerá o no en el Grupo, y debe decidir ahora. Si permanece en el Grupo, estará obligado jurídicamente por todas las sentencias y fallos del Tribunal, y no podrá demandar, o continuar demandando, a Scotts como parte de cualquier otra demanda involucrando las mismas afirmaciones de esta demanda. Si se obtiene dinero o beneficios, se le notificará acerca de cómo recibir su parte. Para permanecer en el Grupo, no tiene que hacer nada ahora.

Si usted pide ser excluido del Grupo, no puede recibir dinero u otros beneficios que se deriven de esta demanda, en caso que se concedan, pero conservará sus derechos para demandar a Scotts por estas afirmaciones, y no estará obligado por sentencias o fallos del Tribunal. Para pedir ser excluido, envíe una carta a la dirección que se indica más adelante. Esta carta debe ser recibida por el destinatario a más tardar el 21 de septiembre de 2015. Su carta debe incluir: (1) el nombre de esta demanda; (2) su nombre completo y dirección actual; (3) una declaración clara de su intención de excluirse a sí mismo; y (4) su firma.

¿CÓMO PUEDE OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Si tiene preguntas o desea un aviso detallado u otros documentos acerca de este caso y sus derechos, visite www.EZSeedLawsuit.com. También puede comunicarse con los Abogados del Grupo por correo electrónico a info@bursor.com, o por escrito a: In re Scotts EZ Seed Litigation, c/o GCG, P.O. Box 10208, Dublin, Ohio 43017-3908.

FUENTE Bursor & Fisher, P.A.; Faruqi & Faruqi, LLP

SOURCE Bursor & Fisher, P.A.; Faruqi & Faruqi, LLP