Sir Elton John deslumbra al público en Battersea Power Station

LONDRES, 1 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Battersea Power Station realizó su fiesta anual de inauguración anoche, con Sir Elton John y una increíble presentación para miles de espectadores entre las famosas chimeneas de la legendaria Battersea Power Station de Londres.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/685226-a

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/685226-b

El consagrado 'Rocket Man' volvió el tiempo atrás, pasando por una serie de clásicos, incluso The OneYour SongThe Greatest Discovery, además de también presentar temas elegidos de su disco del año pasado, The Diving Board, aclamado por la crítica.

La actuación, en uno de los íconos más reconocidos del Reino Unido, fue el punto central de la fiesta realizada para agradecer a todos aquellos que hicieron posible el desarrollo de Battersea y unir a las personas de la comunidad.

El apoyo musical fue por parte del ganador del Premio de la Crítica 2013 de los BRIT Awards, Tom Odell. El cantante y compositor, fanático confeso de Elton John, hizo temas de su álbum debut, número 1 en el Reino Unido, Long Way Down, incluso su hit ubicado en el top 10 del Reino Unido, Another Love.

Hubo una gran participación de celebridades en el evento, incluso presentaciones de Grace Jones, Jeremy Renner, Chris Evans, Kit Harington, Rose Leslie, Tom Daley, Eliza Doolittle, Sharleen Spiteri, Philip Treacy, Jack Whitehall & Gemma Chan, Will Young, Lily James, Sally Greene, Theo Hutchcraft, Lorraine Pascale, Luke Evans, Luke Treadaway, Thomasina Miers, Nicky Haslam, Jade Parfitt, Ben Goldsmith, Sir David Tang, Detmar Blow, Erdem, Thom Evans, James Haskell, Patrick Grant, Alan Yentob, Lilah Parsons, Zara Martin, Diana Vickers, George Craig y David Morrissey.

Otras atracciones en el evento repleto de estrellas incluyeron un impactante show de luces en 4D sobre la fachada de la Power Station, con un repaso histórico y anunciando su futuro. Los restaurantes de Londres, L'Anima, Benares, Brindisa y Caravan, aportaron los alimentos y Veuve Clicquot y Fiji Water, las bebidas.

Rob Tincknell, CEO de Battersea Power Station Development Company, dijo: "Realizar una presentación, en nombre de los accionistas y de todos los que están ayudando a restaurar este famoso ícono de Londres, por parte de uno de los artistas británicos más queridos y renombrados de todos los tiempos en uno de los edificios más icónicos del Reino Unido fue una gran oportunidad.

"Gracias a Sir Elton John por un increíble show en nuestra primera fiesta para celebrar el destacado legado del sitio y reconocer los esfuerzos de tantas personas para crear una nueva comunidad vibrante en Battersea Power Station. La energía está definitivamente de vuelta en Battersea."

Sitio web: http://www.batterseapowerstation.co.uk

Twitter: @BatterseaPwrStn

FUENTE Battersea Power Station Development Company

SOURCE Battersea Power Station Development Company

RELATED LINKS

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services