Smart-Max: la más reciente innovación de Biosafe

EYSINS, Suiza, 28 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Biosafe se complace en informar del lanzamiento de su nuevo dispositivo Smart-Max en el marco del ESH World Cord Blood Congress (Congreso Mundial de la ESH sobre Sangre del Cordón Umbilical) celebrado en Mónaco la semana pasada.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131028/648200 )

El dispositivo Smart-Max tiene múltiples aplicaciones en el procesamiento celular, entre ellas la mezcla, el enfriamiento, el descongelamiento, la dilución, la incubación y la digestión de células. Está totalmente automatizado y cuenta con una interfaz con pantalla táctil fácil de usar, y tiene capacidad para procesar unidades de diversos tamaños.

Al usarse en conjunto con el sistema de separación celular Sepax de Biosafe, el Smart-Max aporta mayor productividad para la preparación de productos celulares.

En el área de terapia celular Sepax y Smart-Max constituyen, juntos, una solución integral que permite la automatización completa y controlada de los procedimientos de procesamiento celular desde el almacenamiento hasta la preparación del trasplante de células. Esta innovadora tecnología también beneficiará a los centros de atención y las aplicaciones biotecnológicas.

Olivier Waridel, director general de Biosafe, comentó: "El dispositivo Smart-Max hace patente el compromiso de Biosafe con la innovación continua. El Smart-Max completa la ya bien establecida familia de dispositivos Coolmix al añadir la capacidad de descongelamiento de productos celulares. Gracias a su versatilidad, Smart-Max estará presente en todas las instalaciones de terapia celular".

Smart-Max ya está disponible y sujeto a las aprobaciones normativas de cada localidad.

Acerca de Biosafe Group

Fundado en 1997, Biosafe Group se mantiene activo en el ámbito del diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas automatizados de procesamiento celular. Con oficinas centrales en Suiza y constituido como entidad privada, Biosafe Group opera mediante subsidiarias regionales (Ginebra, Houston, Hong Kong, Shanghái y São Paulo) y está presente en más de 45 países de manera directa o a través de distribuidores.

Si desea más información comuníquese con:
Christopher Bolton
Director de finanzas
Biosafe Group SA
+41-22-365-27-27
christopher.bolton@biosafe.ch

FUENTE  Biosafe Group

FUENTE Biosafe Group

SOURCE Biosafe Group

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services