Smarter Travel: Ucrania, principal destino para visitar mientras siga siendo barato

KIEV, Ucrania, May 7, 2013 /PRNewswire/ --

El portal de viaje Smarter Travel incluyó a Ucrania como el primer lugar que visitar mientras aún sea barato. "Ucrania podría estar a punto de ser descubierta  por visitantes en búsqueda de una rica historia con un presupuesto ajustado," dijo la redactora de Smarter Travel, Christine Sarkis. "Los visitantes vuelven del país asombrados por su riqueza cultural, la calidez de su gente y el hecho de que los viajeros puedan vivir mucho por menos de 50 dólares estadounidenses al día", explicó.

El portal de viajes describe a Ucrania como "libre del turismo masificado". "Puede explorar sitios patrimonio mundial de la UNESCO con locales y luego tomar un menú tradicional por solo unos dólares," sugiere el autor. Los sitios patrimonio mundial incluyen la Saint Sophia Cathedral y Kyiv Pechersk Lavra en Kiev, el centro histórico de Lviv, parte del Struve Geodetic Arc que abarca 10 países, bosques de hayas de los Montes Cárpatos, y la Residence of Bukovinian and Dalmatian Metropolitans en la ciudad ucraniana occidental de Chernivtsi.

"El mundo es más grande que el fondo de nuestras carteras," señala razonablemente Christine Sarkis, mientras sigue con la lista. Corea del Sur ocupó el segundo lugar en la escala de asequibilidad. La Tasmania australiana, seguida por Nicaragua, están en el puesto tercero y cuarto de la lista, respectivamente. La mágica Camboya, la exótica Sri Lanka, la vecina sureña de Ucrania, Turquía, la tropical Panamá, el Golfo de EE.UU., y la Croacia centro-europea concluyen la lista de los 10 sitios que debería visitar mientras sigan siendo baratos, según Smarter Travel http://www.smartertravel.com/photo-galleries/editorial/10-places-you-should-go-while-theyre-still-cheap.html?id=389.

Ucrania ha intensificado su industria turística antes de celebrar conjuntamente la Eurocopa 2012. Nuevos estadios, carreteras, ferrocarriles y aeropuertos, hospitales y hoteles reformados surgen en el país, atrayendo a turistas e inversores. En 2012, Ucrania acogió a más de 940.000 turistas. El país de Europa del Este también fue nombrado uno de los 10 principales destinos para 2013 por seis clasificaciones de turismo internacionales: Globe Spots, National Geographic, Trip Advisor, y tres clasificaciones Lonely Planet.

Solo en marzo de 2013, Ucrania presentó su potencial turístico en una de las mayores cumbres turísticas del mundo, ITB Berlin 2013, con el tour-operador alemán MediKur-Reisen firmando un acuerdo de cooperación sobre turismo sanitario con el sur de Ucrania, la Península de Crimea.

SOURCE Worldwide News Ukraine



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.