Socios y clientes de la industria de carga logística discuten soluciones a los efectos de la crisis migratoria

Mar 24, 2016, 06:33 ET from LBCG

LONDRES, March 24, 2016 /PRNewswire/ --

Los impactos comerciales de la actividad clandestina en transporte por carretera y ferroviario continúan siendo sentidos no sólo por ellos, sino también por empresas de fabricación y al por menor. Con la crisis migratoria que continúa aumentando en Europa, las empresas y socios de la industria de todo el continente están empezando a compartir información de inteligencia valiosa para mitigar la interrupción y reducir el riesgo de seguridad del vehículo, seguridad del conductor y pérdida de bienes, que han ido añadiendo enormes costes a la cadena de suministro y pérdida de ingresos.

Sin embargo, compartir la información hoy ha sido un poco inconexo. Para ayudar con esta iniciativa, LBCG ha organizado la Pan European Freight Security And The Migrant Crisis Conference (27-28 de abril de 2016, Londres), una iniciativa respaldada por la industria y el gobierno destinada a ofrecer soluciones prácticas y oportunas a las cuestiones más urgentes de seguridad de carga a las que se enfrentan.

Con un panel de ponentes de alto nivel, incluyendo el Ministro de Inmigración del Ministerio del Interior de Reino Unido James Brokenshire, MP, Christopher Chope, MP, Keith Vaz, MP, y el Director de Reino Unido de Asuntos Públicos en Eurotunnel Group John Keefe, el evento responderá a la necesidad inmediata de la industria de saber preguntas incluyendo:

  • ¿ Cuál es el plan de acción para mitigar interrupciones y mejorar la seguridad en puertos y terminales?
  • ¿ Cómo planifican los legisladores mejorar la seguridad de aparcamiento y terminal vigilado en el Reino Unido, Francia y toda Europa?
  • ¿ Qué tecnologías de usos múltiples están disponibles para detectar emigrantes y mejorar la seguridad de los vehículos?

La Pan-European Freight Security And The Migrant Crisis ha sido elaborada tras varias semanas de investigación en profundidad con organizaciones en el campo. Escuchará las muy últimas estrategias de múltiples partes interesadas de agencias del gobierno incluyendo Ministerio del Interior, Parlamento de Reino Unido, así como prominentes ponentes de Eurotunnel, SGP Police Unit Force, Surrey Police, Port de Calais, Port of Dunkirk, Port of Zeebrugge, portadores de transporte por carretera y transporte ferroviario, RHA, FTA, portavoces del Gobierno europeo y proveedores especialistas de tecnología para mantener la seguridad de todos los sistemas de transporte, garantizar la seguridad del conductor y aumentar el movimiento seguro de la mercancía a través de fronteras, proporcionado en una conferencia.

"Las redes de transporte nunca han sido más vulnerables a la migración humana, el terrorismo y el crimen organizado, a medida que los criminales cada vez más explotan las debilidades de seguridad dentro de la cadena de suministro," dijo el ponente de la conferencia, Andy Griffiths, Director de Seguridad Regional, CEVA Logistics.

"Hasta la fecha la respuesta a la crisis de emigrantes ha sido reaccionaria y fragmentada. Esta conferencia ofrece una oportunidad para los socios de la industria, y agencias gubernamentales y de aplicación de la ley para adoptar un enfoque de colaboración a la crisis migratoria. "

Para más información sobre el evento visite http://www.freight-security-migrant-crisis.com

SOURCE LBCG