2014

SodaStream presenta a Scarlett Johansson como su primera embajadora global de marca en la historia

AIRPORT CITY, Israel y MOUNT LAUREL, Nueva Jersey, 13 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- SodaStream International Ltd. (NASDAQ: SODA) designó a la actriz Scarlett Johansson como su primera embajadora mundial de marca en la historia. Johansson, ganadora del premio Tony y cuatro veces nominada al Golden Globe, se convertirá en la cara de una nueva campaña de marketing del sistema de carbonatación líder en el mundo. La alianza por varios años comenzará cuando SodaStream estrene su primer aviso publicitario con Johansson durante el Super Bowl XLVIII el domingo 2 de febrero de 2014.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140111/NY42613-a)
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140111/NY42613-b)
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121107/NY07412LOGO)

"Nos entusiasma recibir a la talentosa Scarlett Johansson en la familia SodaStream", expresó Daniel Birnbaum, director ejecutivo de SodaStream. "Scarlett consume nuestros productos desde hace mucho tiempo y es una verdadera seguidora de nuestra marca, modelo de cuerpo saludable y promotora de la responsabilidad ambiental, lo que la convierte en la elección perfecta para nuestro puesto de embajadora global. Verdaderamente representa nuestros valores de marca, y nos sentimos honrados de tenerla en nuestro equipo".

Johansson cree que la salud pasa por el compromiso, la determinación y el autoempoderamiento. Estos valores claves reflejan la misión de SodaStream de revolucionar la industria de las gaseosas al empoderar a las personas mediante maneras fáciles de utilizar y entretenidas para disfrutar de bebidas gasificadas que sean beneficiosas para el consumidor y para el ambiente.

De niña, la actriz amaba el agua con gas, lo que la llevó a descubrir SodaStream. Como consumidora leal durante años, Johansson tiene una máquina para hacer soda en su casa y es una fiel seguidora de la marca.

"Hace muchos años que utilizo y regalo los productos SodaStream", afirmó Johansson. "El compromiso de la empresa con un cuerpo y un planeta más saludables es perfecto para mí. Me encanta que el producto pueda adaptarse a cualquier estilo de vida y paladar. La alianza que formamos con SodaStream es algo fantástico. ¡Estoy muy entusiasmada por compartir mi emoción por SodaStream con el mundo!".

SodaStream empodera a los consumidores para que creen sus propias bebidas carbonadas en casa, de la manera que más les guste. Las mezclas de gaseosas SodaStream están disponibles en más de 100 sabores y generalmente contienen 2/3 menos de azúcar, 2/3 menos de calorías, sin jarabe de maíz de alta fructosa ni aspartamo. Con una innovadora botella retornable, el sistema SodaStream reduce drásticamente los residuos creados por las botellas plásticas y las latas; una verdadera revolución en la manera en que la gente consume gaseosas. La empresa confía en que, como embajadora global, Johansson ayudará a que los consumidores adopten la fabricación hogareña de gaseosas como el futuro de la industria de las bebidas.

Acerca de SodaStream
SodaStream International Ltd. (NASDAQ: SODA) es el fabricante y distribuidor líder en el mundo de sistemas hogareños de carbonatación, que permiten a los consumidores transformar fácilmente agua del grifo en gaseosas y agua con gas. Las máquinas para hacer soda ofrecen una solución diferenciada e innovadora a los consumidores de gaseosas y agua con gas embotelladas y enlatadas. Nuestros productos son amigables con el ambiente, económicos, promueven la salud y el bienestar, se pueden personalizar y son entretenidos de usar. Además, nuestros productos son cómodos porque eliminan la necesidad de llevar botellas desde el supermercado, almacenar las botellas en casa o desechar regularmente las botellas vacías. Los productos SodaStream están disponibles en más de 60.000 tiendas minoristas en 45 países de todo el mundo, incluidas 15.000 tiendas de los Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.sodastream.com.

Proyecciones a futuro
Este comunicado contiene proyecciones a futuro, que expresan las creencias y expectativas actuales de la gerencia. Tales proyecciones se basan en las creencias y expectativas actuales de la gerencia y están sujetas a riesgos e incertezas conocidos y no conocidos, que podrían hacer que nuestros resultados, el desempeño y los logros a futuro difirieran significativamente de los resultados, el desempeño o los logros expresados, explícita o implícitamente, en las proyecciones a futuro. Entre los factores importantes que podrían causar o contribuir a dichas diferencias, hay riesgos en relación con lo siguiente: nuestra capacidad de expandirnos hacia nuestros mercados de destino, incluidos los Estados Unidos; nuestra capacidad de continuar desarrollando o manteniendo nuestra presencia en redes minoristas; nuestra capacidad de crear e implementar infraestructura de producción y operativa para respaldar eficazmente nuestro crecimiento; el éxito de nuestras campañas de marketing y gastos de medios en términos de aumentos de ventas o mayor conciencia de producto y de marca; nuestra capacidad de mantener nuestra clientela en mercados en los que tenemos presencia establecida; los riesgos relacionados con el hecho de basarnos en acuerdos exclusivos para la distribución de nuestros productos y sistemas hogareños de carbonatación de bebidas en cada uno de los mercados en los que utilizamos terceros distribuidores; nuestra capacidad de competir eficazmente con otras empresas que actualmente ofrecen, o pueden ofrecer, productos competidores; potenciales reclamos por responsabilidad en relación con productos en caso de que alguno de los componentes de nuestros sistemas se utilice incorrectamente; nuestra capacidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual; el hecho de que se concluya que tenemos una posición dominante en ciertos mercados que podría limitar nuestra capacidad operativa; riesgos relacionados con estar sujetos a fluctuaciones en las cotizaciones de moneda extranjera; nuestra potencial exposición a más impuestos que los esperados; el hecho de que nuestros productos estén sujetos a una amplia regulación gubernamental en los mercados en los que operamos; condiciones desfavorables en la economía global que podrían impactar negativamente en la demanda de los consumidores por nuestros productos; y otros factores detallados en los documentos que presentemos ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos. Las proyecciones a futuro de este comunicado fueron realizadas conforme a las disposiciones generales contenidas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995.

Acerca de la producción del aviso para el Super Bowl:
Agencia:
Humanaut

Títulos:
Director: Bryan Buckley
Director creativo: Alex Bogusky / David Littlejohn
Escritor creativo: David Littlejohn
Directora de Arte: Stephanie Galabert

CONTACTO DE PRENSA
Corbis Entertainment +1-818-982-3505
Los Ángeles: Monica M. Jaramillo/ monica.jaramillo@corbis.com
Nueva York: Venessa Correa/ venessa.correa@corbis.com

CONTACTO DE SODASTREAM
Yonah Lloyd +972-3-976-2462
Director de Desarrollo Empresarial y Comunicaciones
yonahl@sodastream.com

FUENTE  SodaStream International Ltd.

FUENTE SodaStream International Ltd.

SOURCE SodaStream International Ltd.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services