Softron Crea Sociedad Estratégica con Vanguard para Ofrecer Conocimiento Especializado en Seguridad Empresarial en Argentina Ofrecerán a Grandes Empresas Acceso a Inmejorable Servicio Al Cliente, Software de Seguridad Corporativa, Capacitación y Servicios Profesionales

LAS VEGAS, 25 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- Softron Argentina, SA, líder desde 1981 en servicios y soluciones de tecnología de la información para Argentina, y Vanguard Integrity Professionals, líder mundial en soluciones de cumplimiento y seguridad de la información empresarial para System z®, anunciaron hoy una sociedad estratégica para brindar servicios y software de seguridad informática de clase mundial en Argentina. La alianza permite a Softron ofrecer las probadas soluciones en seguridad corporativa y el conocimiento especializado de Vanguard a firmas argentinas que confían en el mainframe IBM z/OS® para procesar datos críticos.

"Por más de 25 años, grandes compañías en el mundo pertenecientes al sector privado y al gubernamental han confiado en Vanguard para que resuelva sus complejos desafíos en cumplimiento regulatorio y seguridad con System z", señaló Gabriela Madorno, gerente de ventas de Softron. "Siempre hemos estado comprometidos a brindar excelentes servicios y tecnologías que satisfagan las necesidades comerciales críticas de nuestros clientes. Al asociarnos con Vanguard, seremos capaces de ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades de cumplimiento y seguridad informática para sistemas z/OS".

"Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con Softron, conocido por proporcionar a sus clientes las soluciones de tecnología más adecuadas y el mejor servicio al cliente de su clase", señaló Steven Ringelberg, gerente general de Vanguard. "Softron comparte el compromiso de Vanguard de brindar soluciones de seguridad modernas y conocimiento especializado a compañías que requieren mantener un alto nivel de seguridad y satisfacer exigentes requisitos regulatorios. Esperamos trabajar con Softron junto a firmas y agencias gubernamentales argentinas para ayudar a resolver complejos problemas de cumplimiento y seguridad".

Para saber más acerca de los servicios de consultoría de tecnología en información que brinda Softron, visite www.softron.biz. Para saber más acerca de las soluciones de cumplimiento y seguridad empresarial que ofrece Vanguard, visite www.go2vanguard.com.

Acerca de Softron

Softron provee soluciones que dejan a las empresas en condiciones de ganar una importante ventaja competitiva al mejorar la gestión de información crítica, comunicaciones y seguridad, junto con elevar las tarifas de transacción. La empresa selecciona cuidadosamente la tecnología más sobresaliente para empoderar a sus firmas clientes.

Acerca de Vanguard Integrity Professionals

Vanguard Integrity Professionals brinda conocimiento especializado en seguridad corporativa y software a agencias gubernamentales y corporaciones de todo el mundo. Con las soluciones de Vanguard, las organizaciones pueden asegurar el monitoreo continuo de System z, salvaguardar dominios seguros computacionales en la nube y proteger datos y aplicaciones críticas de amenazas a la ciberseguridad. Vanguard está asociada con IBM, RSA, CA Technologies y Microsoft para entregar los mejores servicios y software de seguridad en su clase.

IBM, System z y z/OS son marcas comerciales registradas de International Business Machines Corporation en los Estados Unidos y/o otros países.

FUENTE Vanguard Integrity Professionals

SOURCE Vanguard Integrity Professionals

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services