Softron Crea Sociedad Estratégica con Vanguard para Ofrecer Conocimiento Especializado en Seguridad Empresarial en Argentina Ofrecerán a Grandes Empresas Acceso a Inmejorable Servicio Al Cliente, Software de Seguridad Corporativa, Capacitación y Servicios Profesionales

LAS VEGAS, 25 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- Softron Argentina, SA, líder desde 1981 en servicios y soluciones de tecnología de la información para Argentina, y Vanguard Integrity Professionals, líder mundial en soluciones de cumplimiento y seguridad de la información empresarial para System z®, anunciaron hoy una sociedad estratégica para brindar servicios y software de seguridad informática de clase mundial en Argentina. La alianza permite a Softron ofrecer las probadas soluciones en seguridad corporativa y el conocimiento especializado de Vanguard a firmas argentinas que confían en el mainframe IBM z/OS® para procesar datos críticos.

"Por más de 25 años, grandes compañías en el mundo pertenecientes al sector privado y al gubernamental han confiado en Vanguard para que resuelva sus complejos desafíos en cumplimiento regulatorio y seguridad con System z", señaló Gabriela Madorno, gerente de ventas de Softron. "Siempre hemos estado comprometidos a brindar excelentes servicios y tecnologías que satisfagan las necesidades comerciales críticas de nuestros clientes. Al asociarnos con Vanguard, seremos capaces de ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades de cumplimiento y seguridad informática para sistemas z/OS".

"Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con Softron, conocido por proporcionar a sus clientes las soluciones de tecnología más adecuadas y el mejor servicio al cliente de su clase", señaló Steven Ringelberg, gerente general de Vanguard. "Softron comparte el compromiso de Vanguard de brindar soluciones de seguridad modernas y conocimiento especializado a compañías que requieren mantener un alto nivel de seguridad y satisfacer exigentes requisitos regulatorios. Esperamos trabajar con Softron junto a firmas y agencias gubernamentales argentinas para ayudar a resolver complejos problemas de cumplimiento y seguridad".

Para saber más acerca de los servicios de consultoría de tecnología en información que brinda Softron, visite www.softron.biz. Para saber más acerca de las soluciones de cumplimiento y seguridad empresarial que ofrece Vanguard, visite www.go2vanguard.com.

Acerca de Softron

Softron provee soluciones que dejan a las empresas en condiciones de ganar una importante ventaja competitiva al mejorar la gestión de información crítica, comunicaciones y seguridad, junto con elevar las tarifas de transacción. La empresa selecciona cuidadosamente la tecnología más sobresaliente para empoderar a sus firmas clientes.

Acerca de Vanguard Integrity Professionals

Vanguard Integrity Professionals brinda conocimiento especializado en seguridad corporativa y software a agencias gubernamentales y corporaciones de todo el mundo. Con las soluciones de Vanguard, las organizaciones pueden asegurar el monitoreo continuo de System z, salvaguardar dominios seguros computacionales en la nube y proteger datos y aplicaciones críticas de amenazas a la ciberseguridad. Vanguard está asociada con IBM, RSA, CA Technologies y Microsoft para entregar los mejores servicios y software de seguridad en su clase.

IBM, System z y z/OS son marcas comerciales registradas de International Business Machines Corporation en los Estados Unidos y/o otros países.

FUENTE Vanguard Integrity Professionals

SOURCE Vanguard Integrity Professionals

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services