Somos fans - Arranca el tramo Chile del Chery+ Sports Tour

WUHU, China, 30 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Existe un deporte que puede enloquecer a la gente: el fútbol. Los clasificados para la Copa del Mundo están a pleno en 2013, y todos los equipos más fuertes están compitiendo para calificar para la Copa del Mundo FIFA en Brasil. Este año Chery es patrocinador de la selección nacional chilena con esperanzas de alentar en los juegos con los fans. ¡Vamos! Comencemos a sentir la gran pasión del tramo chileno del Chery+ Sports Tour porque somos un verdadero fan, como usted.

Si bien http://www.cheryplus.com/2013football/ no puede reemplazar la experiencia de estar en el lugar, aquí usted puede aportar mucho de su valor como fan. ¿Durante sus años como fan ha pensado que los equipos incorrectamente formados por los coach son los culpables de algunas derrotas? ¿Y justo en eso en lo que usted es muy bueno? Entonces, dé rienda suelta a su talento como coach armando su propio equipo en http://www.cheryplus.com/2013football/. Aquí, usted puede mostrar su profesionalismo como fan, y los dirigentes de la selección nacional chilena podrán tomar en cuenta su propuesta de equipo.

Si su propuesta es elegida y su equipo gana el partido, se lo premiará y podrá convertirse en coach.

Por supuesto, hay actividades divertidas para todos los fans, como "Dress-up" ("Disfrazarse"), "Score Guess" ("Adivinando el resultado") y "Photo Uploading" ("Carga de fotos"). Todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar un misterioso primer premio de Chery.

Chery siempre está con usted, porque la identidad que compartimos nos trajo a alentar al equipo. Cantemos en nombre de los fans: "¡Vamos a Brasil, Chile!"

FUENTE Chery International

FUENTE Chery International

SOURCE Chery International



RELATED LINKS
http://www.cheryplus.com/2013football

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.