Sony Entertainment Network lanza la nueva aplicación Music Unlimited para iPhone y iPod touch, con reproducción offline y audio de alta calidad

SAN MATEO, California, 11 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Sony Network Entertainment International anunció hoy que la aplicación actualizada del servicio Music Unlimited (App) para iPhone® y iPod touch®1 ya está disponible en todo el mundo. La nueva aplicación, que ofrece una gran mejora de rendimiento y añade reproducción offline y audio de alta calidad, está disponible gratis en la App Store™.

Después de descargar la nueva aplicación, los suscriptores del servicio Music Unlimited podrán descargar listas de reproducción, álbumes y canciones individuales en su iPhone o iPod touch para disfrutar de la música aunque no estén conectados a una red móvil o Wi-Fi. Además, la nueva aplicación ofrece la posibilidad de reproducir pistas en audio de alta calidad de 320 kbps AAC para una experiencia de alta fidelidad con claridad cristalina2.

La aplicación Music Unlimited está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone y iPod touch o en https://itunes.apple.com/mx/app/music-unlimited/id522556733.

Acerca del servicio Music Unlimited

Music Unlimited es un servicio de música digital basado en nube que cuenta con un catálogo global de más de 20 millones de canciones3 y en el que se encuentran los principales sellos, los más famosos sellos independientes y las más importantes discográficas de todo el mundo. El servicio Music Unlimited se estrenó en diciembre de 2010. En la actualidad está presente en una amplísima gama de dispositivos conectados, tanto Sony como de otras compañías no relacionadas con Sony. Gracias a esta variedad en cuanto a dispositivos y alcance geográfico, así como a su completísimo catálogo musical, Music Unlimited es el más avanzado servicio de suscripción musical para aquellos que quieren escuchar su música en todo momento y en cualquier lugar. Puede encontrarse más información en http://sonyentertainmentnetwork.com/music-unlimited.

Acerca de Sony Entertainment Network
Sony Entertainment Network es el mejor lugar para disfrutar de música digital, películas, juegos y mucho más. Sony Entertainment Network es una completa plataforma global en red que unifica la experiencia de entretenimiento digital de Sony en un número cada vez mayor de dispositivos Sony y de compañías no relacionadas con Sony, todo ello con la comodidad de tener que usar una sola cuenta. Para más información sobre Sony Entertainment Network, pueden visitarse las páginas blog.sonyentertainmentnetwork.com, www.sonyentertainmentnetwork.com, www.facebook.com/sonyentertainment y www.twitter.com/sonyentnet.

1  Compatible con iPhone 5, 4s, 4 y 3GS y iPod touch; versión de iOS 4.3 y superior.

2    El audio de alta calidad sólo está disponible para reproducción online, no offline.

3   El número de pistas disponibles de este catálogo varía de un país a otro y puede ser inferior.

Contactos:

Robin Schultz

 Voce Communications

1-650-291-7809

rschultz@vocecomm.com

Greg Belloni

Sony Network Entertainment

1-650-295-6446

greg.belloni@am.sony.com

FUENTE  Sony Network Entertainment International

FUENTE Sony Network Entertainment International

SOURCE Sony Network Entertainment International



RELATED LINKS
http://www.sonyentertainmentnetwork.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.