Sony Entertainment Network lanza servicio Video Unlimited en Brasil Miles de grandes éxitos y películas clásicas ahora disponibles en sistemas PlayStation, PC y otros dispositivos de Sony

SAN MATEO, California, 21 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Sony Network Entertainment International anunció hoy que Video Unlimited, el servicio de video fluyente y descarga de la compañía, ya se encuentra en vivo en Brasil.

Video Unlimited brinda a los clientes brasileños conveniencia y variedad mediante la oferta de una colección amplia y actualizada con frecuencia de grandes éxitos y clásicos del cine para alquilar o comprar. Los contenidos de Video Unlimited están disponibles en diversos sistemas conectados, entre ellos, PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®3 (PS3™), y ofrecen acceso instantáneo a las películas que la gente conoce y ama, y la libertad de descubrir y disfrutar nuevos contenidos.

"Los fans brasileños de PlayStation son videojugadores apasionados que aman las experiencias de entretenimiento inmersivas e inmediatas en todos sus dispositivos", dice Michael Aragon, vicepresidente y gerente general de Video Digital Global y Servicios de Música de Sony Network Entertainment International. "Video Unlimited ofrece grandes éxitos de taquilla como The Amazing Spider-Man 2, Robocop, 300: Rise of an Empire, The Lego Movie y Catching Fire, así como clásicos de todos los tiempos, a través de una conveniente cuenta única autenticada, y lleva entretenimiento sin fin directamente a los consumidores".

Video Unlimited brinda acceso fluyente instantáneo a las películas a través de PlayStation®Store (PS Store) en sistemas PS4 y PS3, y en televisores Sony BRAVIA® y reproductores Blu-ray Disc™1 selectos conectados a través de la aplicación Video Unlimited. Los usuarios pueden descargar y reproducir también películas en PlayStation®Vita (PS Vita), PCs con Windows a través de la aplicación Media Go de Sony, y teléfonos inteligentes y tabletas Sony Xperia™23 a través de la aplicación Video Unlimited.

Para más información, visite http://www.sonyentertainmentnetwork.com/pt-br/video-unlimited/.

Acerca de Video Unlimited
Video Unlimited es un servicio de video digital a pedido de calidad superior con una biblioteca global de más de 200.000 títulos4 en 11 países. Presenta una nómina de contenidos en continuo crecimiento que incluye grandes éxitos de Hollywood y programas de TV, así como películas y programas de TV de estudios locales. El servicio está disponible en sistemas PS4, PS3 y PS Vita a través de PlayStation Store, así como en televisores BRAVIA habilitados para redes de Sony, dispositivos Blu-ray Disc, tabletas y teléfonos inteligentes Sony Xperia, y PCs, a través de la tienda en Internet de Sony Entertainment Network. Para más información, visite: http://www.sonyentertainmentnetwork.com/video-unlimited.

Acerca de Sony Entertainment Network
Sony Entertainment Network es el destino definitivo para la música digital, películas, juegos y mucho más. Mediante la comodidad de una cuenta única, Sony Entertainment Network es una plataforma de red completa mundial que unifica la experiencia de entretenimiento digital de Sony en un ecosistema cada vez mayor de dispositivos Sony y no Sony. Hay información adicional sobre Sony Entertainment Network en: blog.sonyentertainmentnetwork.com, www.sonyentertainmentnetwork.com, www.facebook.com/sonyentertainment y www.twitter.com/sonyentnet.

Greg Belloni

Robin Schultz

Sony Network Entertainment

Voce Communications

+1-650-295-6446

+1-650-291-7809

greg.belloni@am.sony.com

rschultz@vocecomm.com

1 Televisores Sony BRAVIA 2013 & 2014 y reproductores Sony Blu-ray Disc 2013.
2 Xperia SP, L, M dual, M, ZQ, Z1, Z Ultra, T2 Ultra dual, Z2, M2, T3, Z2 Tablet.
3 Video Unlimited en dispositivos Xperia se lanza más tarde en la noche del 21 de agosto de 2014.
4 La cantidad de títulos varía por país y puede ser menor.

FUENTE Sony Network Entertainment International

SOURCE Sony Network Entertainment International



RELATED LINKS
http://www.sonyentertainmentnetwork.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.