SOTI MobiControl en dispositivos SAFE(TM) proporciona soluciones de gestión de movilidad segura

HANNOVER, Alemania, March 5, 2013 /PRNewswire/ --

- SOTI MobiControl en dispositivos SAFE(TM) proporciona soluciones de gestión de movilidad segura para las empresas europeas

- MobiControl ayuda a Samsung en el despliegue de soluciones completas MDM y BYOD, facilitando la gestión de movilidad y datos empresariales seguros

SOTI Inc., el líder mundial en la gestión empresarial de dispositivos móviles (MDM) y políticas de dispositivos personales (BYOD), en asociación con Samsung Mobile, han anunciado hoy su participación como principal solución MDM en el programa Samsung for Enterprise (SAFE) para la región europea. Desde el año pasado, Samsung ha ampliado el programa SAFE, añadiendo varias mejoras de seguridad y características para el uso empresarial de dispositivos Samsung.

MobiControl, la solución MDM líder en la industria de SOTI, hace frente a los restos de gestión y demandas de seguridad para las organizaciones europeas, con herramientas avanzadas para gestionar, asegurar, seguir y apoyar las operaciones móviles. SOTI ha trabajado con organizaciones de cara al despliegue de soluciones de gestión de movilidad para dispositivos Samsung, incluyendo FASD (La Fédération de l'Aide et des Soins à Domicile), un destacado principal de servicios de salud para el hogar para las personas mayores en Bélgica.

Régis Poty, gestor de cuentas empresariales de Win, integrador TI de FASD, comentó: "Con la ayuda de MobiControl en sus dispositivos Samsung Galaxy Tab 10.1, FASD ha reducido los costes totales de propiedad de los dispositivos móviles, mejorando la movilidad ROI y reforzando su reputación como organización que despliega elevada calidad y un centro fijado en los clientes. MobiControl ha permitido a FASD proporcionar apoyo para los servicios móviles para sus enfermeras que están trabajando, minimizando el tiempo de descarga del dispositivo, aumentando los niveles de productividad y reduciendo los costes de apoyo TI".

Con una aproximación completa para hacer que los dispositivos Android™ sean seguros y gestionables, Samsung cumple de forma sistemática con las necesidades de evolución rápidas de TI y del creciente número de negocios, permitiendo a los empleados que "llevan su propio dispositivo" (BYOD) puedan trabajar. Samsung ha creado el programa SAFE como una forma para desfragmentar Android OS por medio de sus múltiples versiones en los proveedores de Estados Unidos.

Jae Shin, vicepresidente del grupo empresarial B2B de Samsung Electronics, explicó: "La asociación con SOTI ha permitido a nuestros clientes aventajarse de las soluciones avanzadas de MobiControl MDM/BYOD para el despliegue de los últimos y más deseados dispositivos en los entornos empresariales y personales sin complicación. Con el certificado SAFE, SOTI y Samsung permiten la gestión segura e integral de los dispositivos para los dispositivos de nuestros clientes".

Carl Rodrigues, director general y consejero delegado de SOTI Inc., afirmó: "Como uno de los primeros vendedores en contar con el certificado Samsung SAFE, SOTI se ha posicionado de forma perfecta para ampliar de forma conjunta el programa SAFE en Europa. Las soluciones de gestión de movilidad demostradas de SOTI y los ya incontables dispositivos Samsung Android en el mundo proporcionarán a los usuarios de negocios europeos las herramientas necesarias para mantener los datos seguros y adoptar los dispositivos con más características y novedosos de Samsung dentro de la empresa. Estamos impacientes por proporcionar nuestros servicios impacientes en Europa por medio de Samsung".

SOTI mostrará su revolucionaria solución MDM, MobiControl, en CeBIT, que se celebra en Hannover, Alemania, en el expositor de Samsung (Hall 2, D30) del 5 al 9 de marzo de 2013. Además, SOTI estará en los eventos Samsung SAFE en Maarssen y Groenekan, Países Bajos, los días 5 y 6 de marzo de 2013.

Acerca de SOTI Inc.

SOTI es la compañía más confiable del mundo en brindar soluciones para la Gestión de Dispositivos Móviles (MDM), más de 10.000 clientes empresariales y millones de dispositivos gestionados en el mundo. SOTI desarrolla soluciones líderes en el mercado que permiten la administración de la movilidad empresarial, permitiendo a las organizaciones fortalecer se estrategia móvil mediante el apoyo en el manejo de políticas tanto para dispositivos corporativos como para dispositivos personales (BYOD). MobiControl, de SOTI, satisface los desafíos únicos en la administración, protección, soporte y seguimiento a través de todas las plataformas de dispositivos móviles y de escritorio. Para más información visite http://www.soti.net, escriba un correo electrónico a sales@soti.net o mediante nuestros números telefónicos +1-888-624-9828 (Norteamérica), +44-1213680675 (Reino Unido) o +61-3-90015554 (Australia).

Para más información:
Contacto para medios 
Sandra Abuwalla
SOTI Inc.
+1-416-705-5030
sandra@soti.net

SOURCE SOTI Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.