2014

SOTI presenta nuevo programa global para impulsar el crecimiento y la capacidad de sus socios en la gestión de la movilidad empresarial

MISSISSAUGA, Ontario, 26 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- SOTI Inc., proveedor líder en el mundo de la gestión de movilidad empresarial (Entrerprise Mobility Management, EMM) y de la gestión de políticas de uso de dispositivos propios (Bring Your Own Device, BYOD), anunció hoy el lanzamiento del nuevo Programa de Alianza Altitude de SOTI, diseñado para ayudar a los socios de canales a hacer crecer sus divisiones de movilidad empresarial. Al tiempo que la base de socios de canal de SOTI aumenta un 41% interanual, el Programa de Alianza, Altitude, ofrece oportunidades lucrativas para que los socios de SOTI aprovechen el crecimiento de la movilidad empresarial.

Mientras el mercado avanza más allá de BYOD 1.0, la informática empresarial busca integrar, cada vez con más frecuencia, los flujos de movilidad desde los servicios de interacción con el público hasta las operaciones internas. Mientras las empresas más innovadoras están evaluando cómo optimizar la movilidad para ofrecer productos y servicios diferenciados, la informática requiere características y funciones de movilidad avanzada construidas en las soluciones probadas de SOTI, incluido su producto estelar, SOTI MobiControl. Con el nuevo programa integral de alianzas y tecnología EMM avanzada, SOTI ofrece un valor diferenciado al ecosistema del canal.

Carl Rodrigues, presidente y director ejecutivo de SOTI, expresó: "Nuestros socios son nuestra parte vital. Creamos el nuevo Programa de Alianza con Altitude de SOTI con un objetivo en mente: ayudar a que nuestros socios de canal sean todavía más exitosos. Con el explosivo crecimiento del mercado EMM, el ecosistema del canal exige no solo las soluciones más avanzadas, márgenes e incentivos lucrativos, sino también un socio de EMM que pueda ayudar a crear soluciones diferenciadas y aumentar sus cadenas de ingresos. Nuestro compromiso con el canal nunca ha sido más sólido, como lo demuestra nuestra importante inversión en la infraestructura de canal que ofrece a los socios acceso a los recursos y especialistas de toda nuestra compañía. Con el Programa de Alianza con Altitude de SOTI, los socios de SOTI están bien equipados con la tecnología, las herramientas y los conocimientos especializados que necesitan y requieren para aumentar sus divisiones de EMM".

Con alcance global, el Programa de Alianza con Altitude de SOTI ofrece importantes beneficios, tales como:

  • Varios niveles de programas para respaldar a las empresas de revendedores de todos los tamaños.
  • Márgenes lucrativos en todos los niveles de socios.
  • Programa de aceleración de socios para ayudar a los nuevos aliados en una rápida implementación y reducción del tiempo para obtener ingresos.
  • Gerentes de canales especializados, apoyo de ventas, técnico y de marketing para ayudar a los socios a alcanzar el éxito.
  • Servicios de solicitudes de propuestas para asistir a los socios en la confección de solicitudes con acceso a los expertos de SOTI y su posicionamiento.
  • Centros de excelencia de SOTI en los que los aliados pueden acceder a especialistas en la materia (horizontales y verticales).
  • Acceso a productos no destinados a reventa para acceder a licencias de demostración para ventas a socios y equipo técnico.
  • Fondos de desarrollo de mercado para programas de marketing conjuntos.
  • Programa de recompensas por oportunidades que ofrece incentivos y ventas de SOTI y recursos técnicos para oportunidades identificadas.
  • Programas flexibles de capacitación, disponibles en una variedad de opciones de capacitación técnica y en ventas
  • Portal para socios lleno de recursos, accesible desde cualquier dispositivo móvil, da acceso a los socios a herramientas de ventas, inteligencia competitiva, materiales de marketing que pueden llevar dos marcas, conjuntos de generación líderes, información de productos y conocimientos técnicos, así como capacitación.

Con más de 12 años de liderazgo en el espacio de EMM, SOTI creó una reputación basada en su enfoque consultivo, soluciones avanzadas de EMM y conocimientos especializados que han permitido a sus socios construir y aumentar sus prácticas de gestión de la movilidad.

Acerca de SOTI Inc.
SOTI es la compañía más confiable del mundo en brindar soluciones para la Gestión de Movilidad  Empresarial (Enterprise Mobility Management, EMM), con más de 12.000 clientes empresariales y millones de dispositivos gestionados en todo el mundo. La innovadora cartera de soluciones y servicios de SOTI ofrece las herramientas que necesitan las organizaciones para movilizar efectivamente sus operaciones y optimizar sus inversiones en movilidad. El producto estelar de SOTI, MobiControl, da a las empresas la posibilidad de permitir, optimizar y asegurar su fuerza de trabajo móvil en todas las plataformas para respaldar las políticas de responsabilidad empresarial y de uso del dispositivo propio (Bring Your Own Device, BYOD). SOTI amplía la gestión de la seguridad móvil más allá del MDM básico para ofrecer una solución total y flexible para la gestión y seguridad integrales de todos los dispositivos móviles implementados en una organización.

Para obtener más información, visite www.soti.net, escríbanos a sales@soti.net o llámenos a +1-888-624-9828 (América del Norte), +44-1213680675 (Reino Unido) o +61-3-90015554 (Australia).

FUENTE SOTI Inc.

SOURCE SOTI Inc.



RELATED LINKS
http://www.soti.net

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.