Speed ??Stick® Gear™ y el cineasta Devin SuperTramp crean el mayor zipline del mundo con una acrobacia extraordinaria

NUEVA YORK, 8 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC WIRE/ -- El equipo de Speed ​​Stick® Gear™ y uno de los cineastas más audaces de Internet, Devin Graham, conocido como Devin SuperTramp, dieron a conocer un video con una de las acrobacias más extraordinarias que jamás haya visto el mundo: World's Largest Urban Zipline (Tirolesa Urbana Más Grande del Mundo).

En su último video, Graham junto a su intrépido equipo de filmación y una tripulación de seis saltadores profesionales BASE, o salto al vacío, viajaron a Ciudad de Panamá, donde los saltadores de alto vuelo se lanzaron desde la parte superior de una edificación frente al agua, a 700 pies, antes de liberarse a sí mismos de sus zipline (tirolesas) y aterrizar con paracaídas sobre una base con la marca Speed ​​Stick® Gear™. El equipo estableció récords para la caída más larga y más alta desde un edificio hacia el agua, así como el récord de longitud y altura de un salto BASE desde ziplines dobles.

"Desde que era un niño, le pedía prestada la cámara a mis padres para conseguir las fotos que nadie más podía hacer y desde entonces he continuado con esta pasión", dijo Graham. "Esta filmación no fue la excepción, estoy encantado de que Speed ​​Stick GEAR me haya ofrecido este desafío, el mayor que haya hecho hasta ahora".

Esta dedicación y pasión es lo que diferencia a Graham de otros cineastas. Sus videos de lanzamientos se han vuelto muy esperados entre sus más de 2.2 millones de suscriptores. Un afortunado aficionado tuvo incluso la oportunidad de viajar a Ciudad de Panamá para ver a Devin SuperTramp, de primera mano, filmando el mayor lanzamiento urbano del mundo este verano. En asociación con Speed ​​Stick® Gear™,  @devinsupertramp envió por Twitter una serie de pistas incitando a los fanáticos a imaginarse esta acrobacia aérea utilizando #GEARChallenge; el ganador fue con Devin y su equipo a la locación del rodaje.

"Como joven, creativo y cineasta emergente, Devin se alinea perfectamente con la historia de nuestra marca", dijo Bill Van De Graaf, vicepresidente y gerente general de cuidado personal, Colgate-Palmolive en Estados Unidos. "Estamos muy contentos de conectar a los consumidores con Speed ​​Stick® GEAR™ para capturar y compartir la experiencia personal de Devin haciendo su próxima película innovadora".

Speed ​​Stick® Gear™ es una nueva línea de antitranspirantes con tecnología DryCORE™, diseñados para un rendimiento avanzado, manteniendo a las personas sin sudar incluso en las condiciones más tensas imaginables que inducen pulsaciones, como filmar una de las acrobacias más arriesgadas que se hayan visto en el mundo jamás.

El nuevo Speed ​​Stick® Gear™ ya está disponible en las tiendas mayoristas y mercados de todo el país. Para conocer más acerca de los productos de Speed ​​Stick® GEAR™, por favor visite www.speedstick.com.

Siga a Devin SuperTramp en Twitter en at @devinsupertramp, al igual que en Facebook en facebook.com/devinsupertramp y suscríbase al canal de YouTube en youtube.com/user/devinsupertramp.

Acerca de Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder de productos de consumo  a nivel mundial, con una fuerte orientación al cuidado bucal, el cuidado personal, el cuidado del hogar y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios alrededor del mundo bajo nombres de marcas reconocidas internacionalmente como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet. Para obtener más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en www.Colgate.com. Para obtener más información sobre Colgate Bright Smiles, Bright Futures®, el programa de educación de salud bucal global de Colgate, visite http://www.colgatebsbf.com.

Acerca de Fullscreen
Fullscreen es la primera compañía de medios de comunicación que estimula la creación y el intercambio de videos con la generación "conectada" a través de la tecnología y los servicios de primera calidad. Un total de 425 millones de abonados generan más de 3.5 mil millones de visitas a los videos a través de la red global de Fullscreen cada mes. Con sede en Los Ángeles, la compañía fue fundada en enero de 2011 por el ejecutivo George Strompolos, co-creador del YouTube Partner Program original. La red de Fullscreen reúne los mejores talentos creativos, incluyendo: The Fine Brothers, el cineasta Devin SuperTramp, el supergrupo O2L y el cantante Sam Tsui. Para obtener información adicional, visite Fullscreen.com.

FUENTE Colgate-Palmolive

SOURCE Colgate-Palmolive



RELATED LINKS
http://www.speedstick.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.