PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Education  | Not For Profit

St. Thomas University presentara plan para futuros 50 años

Share with Twitter Share with LinkedIn

MIAMI, 11 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un pequeño colegio católico para hombres, conocido como "Villanova del Sur" emergió en Miami de 1961, gracias a los frailes agustinos que rastrearon sus raíces hasta la Universidad de Santo Tomas de Villanueva en La Habana, fundada en 1946. Luego que el régimen de Fidel Castro confiscara la tierra del colegio y expulsara a los profesores, sacerdotes, administradores y estudiantes, la Diócesis de Miami invitó a los agustinos a fundar un nuevo colegio en Miami – el Biscayne College – para satisfacer las necesidades educativas y de transición de los exiliados cubanos. Para 1984, con el establecimiento de la Escuela de Leyes y otros diplomas, la Universidad, ahora mixta, se transformó en St. Thomas University. Cuatro años después, se transformó en la única Universidad patrocinada por una Arquidiócesis en el Estado de Florida.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100709/STULOGO )

Una cena bailable (aniversario de gala), a celebrarse el 21 de abril de 2012, está convocando a la comunidad universitaria e invitados externos para mostrar el legado de 50 años y, lo que es más importante, el interesante futuro que St. Thomas University tiene por delante. "Durante la gala se develarán los planes para nuevos edificios, nuevos programas, una villa estudiantil y mucho más", dice Marivi Prado, Directora Ejecutiva de Mercadeo/Comunicaciones y vocero del plantel. "No es un evento para recaudar fondos, mas bien para que celebren esa ocasión y nos conozcan de cerca."

En la actualidad, la St. Thomas University es reconocida por formar líderes en justicia, ciencia, negocios y ministerio. Ha sido una larga y exitosa trayectoria. Cinco décadas de logros que incluyen estudios en iniciativas empresariales globales; un programa de gestión deportiva aclamado en el ámbito nacional y que se remonta al entrenamiento de los Miami Dolphins en el campus; investigación científica de pregrado en laboratorios avanzados; una Maestría en Divinidad; exclusivos diplomas en derechos humanos interculturales; un Instituto para Derechos Humanos reconocido en el ámbito nacional; programas de nivel de pregrado y posgrado totalmente en línea; una Academia para la Lucha contra el Tráfico Humano y un colegio de humanidades que incluye un programa de estudios en España, laboratorios de psicología con alta tecnología y pasantías en Naciones Unidas.

"St. Thomas está comprometido en continuar impulsando líderes que alcancen todo su potencial en los próximos 50 años", afirma el Presidente de la Universidad, Monseñor Franklyn M. Casale. "Contamos con una prestigiosa facultad que desafía a los estudiantes a desarrollar su liderazgo en un ambiente pleno de ética y  valores basados en la fe, con compromiso para servicio y capacitación en habilidades analíticas. Todo esto es posible gracias a grupos reducidos donde los estudiantes interactúan de cerca con los decanos y los profesores, al contrario de lo que sucede en los recintos de las grandes universidades. El anteproyecto de St. Thomas para el futuro tendrá así un impacto duradero sobre los estudiantes de muchas generaciones venideras, ya sea que provengan de Estados Unidos, América Latina, Europa, Asia o África".

El 21 de abril transformará al Centro de la Familia Fernández para el Liderazgo y el Bienestar en un ambiente festivo de cuento de hadas, con la presencia de Frances Sevilla-Sacasa y María Elena Villamil co-presidiendo un dinámico Comité Anfitrión que incluye a los Presidentes Honorarios del Jubileo, al Arzobispo Thomas Wenski y Bunny Bastian; Isabel y Jorge Rico de Navarro Pharmacies; Sandy O'Neil; Janice y Ervin González; la Decana Asociada Susan Angulo; la editora de Latin Biz, Mónica Puig; Lourdes Cuzan; Amelia Cachaldora; el Director Ejecutivo del Sabadell United Bank, Mario Trueba; Ann Machado y Maureen y Tom Shea, entre muchos otros líderes comunitarios y empresariales.

"Vengan a celebrar con nosotros", añade Marivi Prado. Los boletos para la gala todavía se pueden adquirir a través de Lorena Hidalgo, lhidalgo@stu.edu, quien también puede brindar detalles adicionales del evento. Por otra información sobre la universidad, ingrese a www.stu.edu o comuníquese con la Directora Ejecutiva de Marketing, Mariví Prado, mprado@stu.edu, 305.474.6880.

Encuéntrenos en facebook: www.facebook.com/St.ThomasUniversity

Síganos en twitter: www.twitter.com/StThomasUniv

FUENTE  St. Thomas University

FUENTE St. Thomas University

SOURCE St. Thomas University



RELATED LINKS
http://www.stu.edu

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release