STAR Prototype presenta AddSub Manufacturing

Se lanza el primer servicio del mundo de fabricación de adición/sustracción

Aug 03, 2015, 04:30 ET from STAR Prototype

ZHONGSHÁN, China, 3 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Un veloz fabricante británico con base en China ha lanzado AddSub Manufacturing, un proceso que combina impresión 3D de metales y máquina CNC de 5 ejes para brindar con rapidez piezas complejas de bajo volumen que previamente hubieran requerido el aporte de dos empresas distintas.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/250154

STAR Prototype, con base en la provincia de Guandong, desarrolló el servicio luego de identificar una importante demanda para centralizar en un lugar la compra de dichos componentes.

Gordon Styles, presidente de STAR, dijo: "La mayoría de las piezas de impresión 3D no se usan como prototipos, sino como partes fabricadas complejas de bajo volumen, y muchas de estas piezas necesitan determinadas características de alta precisión que son virtualmente imposibles de producir únicamente con impresión 3D".

"Los problemas surgen porque la mayoría de las compañías de impresoras 3D no realizan tareas de fabricación secundaria, es decir que el cliente debe ocuparse del trabajo por sí mismo o tercerizarlo a un fabricante especializado".

STAR ha eliminado esa parte del proceso de fabricación, que requiere tiempo y suele estar plagada de errores, con el desarrollo de AddSub Manufacturing. El revolucionario sistema permite que las piezas se transfieran directamente de sus impresoras 3D a sus máquinas CNC sin tener que ser retiradas de la placa de construcción, un desarrollo que también resuelve el fastidioso problema de que los subcontratistas le "agarren la mano" a las piezas de impresión 3D.

"STAR es conocida en el mundo por su capacidad en materia de máquinas CNC y su enfoque de avanzada para adoptar nuevas tecnologías y mejorar la atención al diente", agregó Gordon. "En gran medida, AddSub nació de una combinación de las dos, y confiamos en que demostrará ser un beneficio enorme para las empresas de todo el mundo".

STAR considera que el elemento Subtractive CNC de AddSub es ideal para emparejar caras, taladros de precisión, agujeros roscados, grifos y otras funciones de alta precisión muy necesarias, y cree que AddSub probablemente será de particular utilidad para los sectores de deportes de motor, aeroespacial, militar, médico y odontológico.

Si desea más información sobre AddSub Manufacturing y STAR Prototype, visite http://www.star-prototype.com o llame al +86-760-2222-2556.

Visite http://www.youtube.com/watch?v=npQHM81w7Ws para ver AddSub Manufacturing explicado por Gordon Styles, presidente de STAR.

Fotografía:

AddSub – piezas complejas, todo hecho posible por STAR Prototype