2014

Starwood Hotels & Resorts estrena la marca Four Points by Sheraton en Lima, Perú Four Points by Sheraton Miraflores abre sus puertas en el corazón del distinguido distrito

STAMFORD, Connecticut, 3 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) anuncia hoy el debut de la marca Four Points by Sheraton en Perú con el nuevo Four Points by Sheraton Miraflores, propiedad de Top Rank Group LLC y administrado por Interamerican Promo Hotels. El hotel de 134 habitaciones está situado en el corazón de Miraflores, el distinguido distrito comercial conocido por sus jardines, parques y fuentes, sus elegantes tiendas y restaurantes y sitios de entretenimiento.

"Estamos encantados con marcar la entrada de la marca Four Points by Sheraton en Perú, uno de los mercados de viajes más dinámicos de América Latina", dijo Osvaldo Librizzi, co-presidente de Starwood Hotels & Resorts, Américas. "Esta inauguración forma parte de nuestra estrategia de expansión continua en América Latina y refleja el rápido éxito que la marca ha disfrutado en la región en los años recientes".

Four Points by Sheraton se ha extendido a ciudades importantes y secundarias en América Latina debido a diversos factores, entre ellos su vínculo con la icónica marca Sheraton y su posicionamiento como "el mejor para los negocios" en la categoría de cuatro estrellas. Hoy, hay 13 hoteles Four Points by Sheraton en países claves de la región, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, México y Uruguay. Además, el Four Points by Sheraton Cancún, México, abrirá este año, seguido por el Four Points by Sheraton Bogotá, Colombia, en 2014. Con esto habrá 15 hoteles Four Points en la región, lo cual convierte a Four Points en la segunda mayor marca para Starwood en América Latina.

Brian McGuinness, vicepresidente principal de Marcas Selectas Especiales de Starwood, agregó: "Four Points disfruta de una clientela leal en todo el mundo porque ofrece el estilo contemporáneo de Four Points y los servicios e instalaciones 'mejores para los negocios' que atraen a los viajeros internacionalmente y en América Latina.  Es un placer ofrecer a los huéspedes una nueva opción de alojamiento en Perú y particularmente en Miraflores, uno de los distritos comerciales más importantes de Lima".

"Nos sentimos orgullosos de unirnos a la familia Starwood y de tener el primer Four Points by Sheraton en el país. La llegada de esta marca refleja la confianza que Starwood tiene en Perú, y en la región", añadió Arun Kumar, fundador y presidente de Top Rank Group LLC.

El concepto de 'el mejor para los negocios' de la marca Four Points de Starwood ofrece a los viajeros todo lo que más importa, con un diseño elegante y un concepto amistoso y sencillo de la hospitalidad y el servicio, todo a un gran precio. 

Four Points by Sheraton Miraflores tendrá 134 habitaciones para huéspedes, con el sello distintivo de la marca Four Comfort Bed® y baños modernos, con cuarto para la ducha separado. Para los huéspedes que deseen relajarse y refrescarse, el hotel contará con un gimnasio totalmente equipado de 55.742 metros.

El hotel también tendrá todos los elementos que definen la marca, como Wi-Fi gratis en todas las áreas públicas, reflejando la promesa de la marca y su conocimiento de las necesidades de los viajeros de hoy. Para atender a los viajeros de negocios, Four Points by Sheraton Miraflores también ofrece un espacio ultramoderno para reuniones y eventos, incluidos 278.709 metros distribuidos en ocho salones de reuniones y áreas de pre-función.

Four Points by Sheraton Miraflores también tiene un restaurante de servicio completo llamado Umami, que sirve cocina fusión peruana en el desayuno, el almuerzo y la cena, así como un bar en el vestíbulo donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar comidas y bebidas, entre ellas las distintivas Four Points Best Brews

Acerca de Four Points by Sheraton

Increíbles hoteles. Tarifas espectaculares: Con más de 175 hoteles Four Points by Sheraton en más de 30 países, los viajeros pueden encontrar el estilo atemporal y comodidad que están buscando, con un servicio genuino y todo lo que más les importa, en todo el mundo. De Santiago a Shanghai y de Milán a Milwaukee, los hoteles Four Points  se pueden encontrar en los grandes centros urbanos, cerca del aeropuerto, cerca de la playa y en las afueras. $1 mil millones de dólares invertidos en renovaciones, conversiones y hoteles de nueva construcción, han hecho que la marca sea más fuerte que nunca.  Four Points by Sheraton, como todas las marcas de la cartera de Starwood, se enorgullece en ofrecer Starwood Preferred Guest®, el programa de fidelidad más completo de la industria. Para más información, visite www.spg.com.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con 1.146 propiedades en casi 100 países y 171.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element®. La Compañía se precia de uno de los principales programas de fidelidad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood posee también Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de clase mundial mediante resorts estilo chalet y acceso privilegiado a marcas Starwood. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

Acerca de Top Rank Group LLC

Top Rank Group LLC abrió su primer cine en la India en la década de 1970,  y hoy tiene más de 300 salas de cine en Perú; Cine Star y UVK Cinemas en Perú y Movie Time Cinemas en Perú y la India. Top Rank Group LLC se siente orgullosa de unirse a la familia Starwood e iniciar su viaje  en la industria hotelera.

FUENTE  Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

FUENTE Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

SOURCE Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.



RELATED LINKS
http://www.spg.com
http://www.starwoodhotels.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.