2014

Stork Technical Services y Al-Rashed Group for Projects firman un acuerdo para ampliar sus servicios en Kuwait

UTRECHT, Países Bajos, February 6, 2013 /PRNewswire/ --

Stork Technical Services, un proveedor mundial de servicios de integridad de activos basados en el conocimiento, y Al-Rashed Group for Projects Holding Co. KSCC, un destacado participante de proyectos de petróleo y gas, servicios públicos, infraestructura y transmisión energética, se complace al anunciar que a fecha de 5 de febrero de 2013, se ha firmado un acuerdo para la formalización de su relación con Stork Technical Services, consiguiendo el 49% del accionariado en Al-Rashed Cooperheat Trading & Contracting Co WLL. Tras la firma, la compañía se convertirá en una compañía de KSCC, pasando a nombrarse Stork Technical Services Kuwait. La compañía ofrecerá servicio técnico especializado de nivel mundial y con servicios de alta calidad para el sector de petróleo y gas, petroquímico y energético.

Abdulaziz Al Rashed, presidente y MD de Al-Rashed Group for Projects Holding, declaró: "Stork Technical Services disfruta de una reputación mundial como principal proveedor de servicios altamente especializados en varios sectores industriales. Al-Rashed Group for Projects Holding se complace, y es un honor, que Stork Technical Services haya realizado este compromiso destacado para la participación en el desarrollo futuro del Estado de Kuwait.

Doug Meikle, consejero delegado de Stork Technical Services, ha declarado que la ampliación de la compañía en Oriente Medio es una de las estrategias clave que la compañía lleva planeando desde los últimos años: "Ese es el motivo por el que estamos muy contentos de afirmar nuestra cooperación con una compañía tan destacada como Al Rashed. Es un honor trabajar con Al Rashed, y estamos impacientes por seguir con nuestra larga relación'.

Acerca de Stork Technical Services

Stork Technical Services es un proveedor mundial de servicios de gestión de integridad de activos basados en el conocimiento para los sectores de petróleo y gas, energía y química. Desde su concepto hasta su ejecución - Stork Technical Services pretende ayudar a reducir los riesgos, asegurar la seguridad y mejorar el rendimiento medioambiental para nuestros clientes. Con 14.300 empleados en Reino Unido y África, Europa continental, Oriente Medio, Asia-Pacífico y América, proporcionamos innovadoras soluciones e integramos el pensamiento y hacer dentro de las áreas de integridad de activos, consultoría, conceptos de mantenimiento, reparación, renovación, nueva construcción, traslado, servicios submarinos y otros proyectos complejos relacionados.

Acerca de Al-Rashed

Al-Rashed Group for Projects Holding Company es una compañía de accionariado de Kuwait (cerrada) y se creó bajo la ley comercial del Estado de Kuwait para consolidar las compañías individuales de propiedad familiar. Se trata de una propiedad privada por medio de los miembros de la familia Al Rashed, una de las familias empresariales más destacadas de Kuwait, cuyas actividades comerciales datan de 1911. Además cuenta con varias filiales de propiedad completa, compañías de sociedades mixtas e inversiones directas estratégicas. Al-Rashed Group for Projects Holding ha colaborado con muchas compañías de nivel mundial en Kuwait desde hace cuatro décadas, y es un participante destacado en los campos de: proyectos de petróleo y gas, proyectos de servicios públicos, transmisión energética y distribución, suministro de equipamiento y materiales de construcción.

SOURCE Stork Technical Services




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.