Sulliden fortalece su equipo ejecutivo con el nombramiento de Justin Reid como presidente y de Peter Tagliamonte como CEO y presidente de la junta

TORONTO, 6 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Sulliden Gold Corporation Ltd. ("Sulliden" o la "Compañía") (TSX: SUE) (BVL: SUE) (OTCQX: SDDDF) da la bienvenida a Justin Reid como su nuevo presidente y miembro de su junta directiva. Peter Tagliamonte, quien fuera presidente y CEO, asumirá el cargo de presidente ejecutivo de la junta directiva de Sulliden mientras continúa desempeñándose como CEO de la Compañía.

Reid, geólogo y ejecutivo del mercado de capitales, cuenta con más de 20 años de experiencia dedicados exclusivamente al terreno de los recursos minerales. Reid tiene una licenciatura en ciencias de la University of Regina, una maestría en ciencias de la University of Toronto y una maestría en administración de empresas de Kellogg School of Management de la Northwestern University. Reid comenzó su carrera como geólogo de SGS y Cominco Ltd. y luego pasó a ser socio y analista senior de minería de Cormark Securities en Toronto. En 2009, Reid fue nombrado Gerente General Ejecutivo de Paladin Energy, donde tuvo a su cargo la responsabilidad de liderar todas las fusiones y adquisiciones, actividades corporativas y relacionadas con el mercado. Regresó a Canadá a comienzos de 2011 y asumió el cargo de Director Gerente de Ventas Globales de Minería en National Bank Financial, donde dirigió las ventas de la empresa y la comercialización en el sector de minería.

Peter Tagliamonte, CEO y Presidente Ejecutivo de Sulliden, afirmó: "Estamos empezando un año emocionante de desarrollo para nuestro Proyecto Shahuindo y estamos muy felices de dar la bienvenida a Justin Reid como el nuevo presidente de Sulliden. Esperamos que el sólido conocimiento del sector y financiero que tiene Justin, junto con su experiencia en temas geológicos, sean un aporte valioso para la compañía mientras avanza el Proyecto Shahuindo".

Junto con la contratación de Reid y la transición de Peter Tagliamonte a CEO y presidente ejecutivo, Leonard Harris ha anunciado su renuncia a la junta directiva de Sulliden. Sulliden desea agradecer a Harris por su trabajo y sus aportes a la Compañía durante sus diez años de servicio como director.

Acerca de Sulliden

Sulliden Gold Corporation Ltd. es una empresa canadiense en etapa de desarrollo dedicada a la producción de su proyecto de bajo costo de oro y plata ubicado en un prolífico distrito productor de oro al norte del Perú. Desde 2009, la Compañía ha entregado dos actualizaciones de recursos minerales, finalizó un Estudio Preliminar de Evaluación y Viabilidad Económica, y ahora está en fase avanzada en lo que a permisos se refiere. Sulliden cotiza en las bolsas de valores de Toronto (TSX) y Lima (BVL) bajo el símbolo "SUE", así como en el primer nivel del mercado extrabursátil de los Estados Unidos (OTCQX) con el símbolo "SDDDF". Si desea más información sobre Sulliden, sírvase visitar www.sulliden.com.

En representación de Sulliden Gold Corporation Ltd.:

Justin Reid 
Presidente

Peter Tagliamonte 
CEO y Presidente de la Junta

Advertencia sobre información a futuro: 
Este comunicado de prensa contiene "información a futuro" según los términos de la legislación canadiense aplicable en materia de títulos valores. La información a futuro incluye, pero sin limitarse a, declaraciones relacionadas con el impacto de la designación en la Compañía, el tamaño y la calidad de los recursos minerales de la compañía, el avance en el desarrollo de propiedades minerales, los gastos futuros de capital y operación, los precios futuros del metal, el desempeño financiero u operativo futuro de la Compañía, la mineralización prospectiva de las propiedades, los programas planificados para exploración y el cronograma de producción previsto.
  A menudo, las declaraciones a futuro se pueden identificar por el uso de palabras referidas al futuro, como "planea", "espera" o "no espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estimados", "proyecta", "busca", "anticipa" o "no anticipa", o "cree", o variaciones de dichas palabras y frases, o afirman que determinadas acciones, eventos o resultados "pueden tomarse, ocurrir, lograrse", "podrían tomarse, ocurrir, lograrse", "habrían de tomarse, ocurrir, lograrse", o "se tomarán, ocurrirán o lograrán".  La información a futuro está sujeta a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían determinar que los resultados reales, el nivel de actividad, el rendimiento o los logros de la Compañía fueran sustancialmente diferentes de los expresados o implícitos en dicha información a futuro, incluso, pero en forma no taxativa: las incertidumbres generales en materia de negocios, económicas, de la competencia, geopolíticas y sociales; los resultados reales de las actuales actividades de exploración; otros riesgos de la industria minera, y los riesgos descritos en el formulario de información anual de la Compañía.  Aunque la Compañía ha intentado identificar factores importantes que podrían determinar que los resultados reales difirieran sustancialmente de los incluidos en la información a futuro, puede haber otros factores que determinen que los resultados no sean como se previeron, se estimaron o se deseaba. No se puede garantizar que las declaraciones a futuro serán exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir sustancialmente de los anticipados en dichas declaraciones. Por lo tanto, los lectores no deben depositar una confianza excesiva en la información a futuro. La Compañía no asume la responsabilidad de actualizar ninguna información a futuro, excepto si así  lo exigen las leyes aplicables en materia de títulos valores.

Si desea más información:

Contacto con Inversores

Toronto, Canadá
65 Queen Street West, Oficina 800 
Toronto, Ontario M2H 2M5

Caroline Arsenault 
Gerenta Relaciones con los Inversores 
Teléfono: +1 416 861-5805 
Correo electrónico: info@sulliden.com

Lima, Perú
Calle San Martín 845, oficina 201 
Miraflores - Lima 18

Javier Fernandez-Concha Stucker 
Gerente de Región Perú 
Teléfono: 511 651-2500

(SDDDF SUE.)

FUENTE  Sulliden Gold Corporation Ltd.

FUENTE Sulliden Gold Corporation Ltd.

SOURCE Sulliden Gold Corporation Ltd.



RELATED LINKS
http://www.sulliden.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.