SunEdison interconecta proyectos solares de 117 MW para uso público en el Reino Unido

- Establece una sólida huella en el creciente mercado solar del Reino Unido

BELMONT, California y LONDRES, 6 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- SunEdison (NYSE: SUNE), un fabricante de tecnología solar líder y proveedor de servicios de energía solar, ha anunciado hoy que ha completado la construcción de una cartera de 117 MW (megavatios) DC (corriente directa) de plantas de energía solar fotovoltaicas (PV) para uso público en el Reino Unido. La cartera está formada por ocho plantas de energía solar independientes. 

"Acabamos de entrar en el mercado solar del Reino Unido este año y ya hemos interconectado ocho plantas", dijo José Pérez, director general de SunEdison para Europa, África y Latinoamérica. "Esta es una prueba de nuestra capacidad para entrar en un nuevo mercado y ejecutar eficientemente proyectos que se añaden a la línea de la compañía. Atribuimos gran parte de nuestro éxito a nuestra capacidad para encontrar vendedores locales altamente cualificados para asociarnos con ellos. Ofrecemos experiencia localizada mientras ayudamos a apoyar el mercado del empleo local".

SunEdison firmó recientemente un acuerdo de compra de energía (PPA) de 15 años con Statkraft, un comprador líder de electricidad generada de forma independiente en el Reino Unido. Dentro de las condiciones del PPA, Statkraft adquirirá la energía renovable generada por la cartera de 88 MW DC de SunEdison de seis plantas de energía solar fotovoltaica para uso público en construcción en el Reino Unido.

Acerca de SunEdison
SunEdison es un líder global en tecnología de semiconductores y solar. El negocio de semiconductores de SunEdison ha sido pionero en el diseño y desarrollo de tecnologías de obleas durante más de 50 años. Con plantas de I+D y fabricación en EE.UU., Europa y Asia, SunEdison permite la próxima generación de semiconductores de alto rendimiento. El negocio solar de SunEdison desarrolla, financia, instala y opera plantas de energía distribuida, ofreciendo energía solar a precios predecibles y servicios para sus clientes comerciales, gubernamentales y de servicios. Las acciones comunes de SunEdison cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "SUNE". Para más información, visite www.sunedison.com.

SOURCE SunEdison, Inc.



RELATED LINKS
http://www.sunedison.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.