PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Sungrow suministra 5 MW de invertidores a la India

Share with Twitter Share with LinkedIn

HEFEI, China, 22 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Sungrow Power Supply Co., Ltd., un proveedor líder en la industria fotovoltaica, ha anunciado recientemente suministrar más de 150 piezas de su invertidor string SG30KTL a un proyecto fotovoltaico en Rajastan, la India.

Como tercer mayor fabricante de invertidores fotovoltaicos del mundo y el mayor de Asia, Sungrow ha realizado su primer movimiento de entrar en el mercado fotovoltaico indio concediendo un proyecto de 5 MW. Es bien conocido que la India no solo cuenta con los recursos de luz solar idóneos sino también altas temperaturas para las plantas solares. Sin embargo, SG30KTL de Sungrow, la mayor capacidad de invertidor de pared en el mercado fotovoltaico, fue específicamente diseñado para condiciones medioambientales duras con su clase de protección IP65 y producción de energía completa de temperatura ambiente de 50 grados Celsius. Este invertidor de 65 kilos puede gestionarse fácilmente por dos trabajadores durante la instalación sin ninguna máquina elevadora. Dadas las diferentes ventajas, se ha instalado ampliamente en Alemania, España, Malasia, Australia y muchos otros países. "Es el mejor invertidor de todos los invertidores probados", según el Photon Lab, SG30KTL recibió una valoración de doble "A" de este reconocido laboratorio en 2013.  

"Más allá de la garantía de fábrica fiable de Sungrow, el servicio postventas cubierto por nuestro socio de servicio local y fondo de intercambio de invertidores locales es también un factor clave para la decisión de los clientes indios. La industria fotovoltaica india tiene un enorme potencial de crecimiento; es el primer paso para la India, un sólido hito para nuestra cooperación y expansión internacionales basadas en el rendimiento demostrado del producto y la confianza mutual de los socios durante años", dijo Raymond Wong, vicepresidente de Sungrow. "Tras 16 años de desarrollo, Sungrow ha creado ahora su reputación en todo el mundo y confiamos en la expansión futura de nuestras oportunidades empresariales en la India, y otros mercados fotovoltaicos también en desarrollo".

Acerca de Sungrow

Sungrow Power Supply Co., Ltd., fundada en 1997, es una empresa de alta tecnología implicada en el desarrollo de equipamiento de suministro eléctrico para la energía renovable, especialmente invertidores fotovoltaicos, otros equipamientos y tecnología utilizada en la planta fotovoltaica. Como el mayor fabricante de invertidores fotovoltaicos de Asia, los envíos de invertidores de Sungrow han alcanzado hasta ahora 4 GW en todo el mundo (700 MW en Europa, Australia y América), y la compañía es el proveedor de invertidores fotovoltaicos número tres globalmente en 2012 en envío de MW según el IHS. Más información sobre: www.sungrowpower.com

Contacto de medios:

Tobias Krauth
Tel: +49-89-3249-14-789
E-mail: germany@sungrowpower.com

SOURCE SUNGROW Power Supply Co., Ltd



RELATED LINKS
http://www.sungrowpower.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release