Sunkid Moving Carpet se convierte en una planta de energía ecológica

INNSBRUCK, Austria, January 24, 2013 /PRNewswire/ --

- Primicia mundial:La cinta transportadora móvil de Sunkid se convierte en una planta de energía ecológica

El toldo fotovoltaico sobre la pasarela móvil produce más energía de la que necesita

Con una cuota de mercado del 70 por ciento, Sunkid GmbH, con sede en Imst (Tyrol/Austria), es un líder en el campo del transporte pedestre utilizando pasarelas móviles externas. El equipo que trabaja con el consejero delegado Emanuel Wohlfarter y el director de tecnología Herbert Zopf está continuamente centrado en otros desarrollos y nuevas aplicaciones para los productos Sunkid en el sector del ocio. El logro más reciente acaba de instalarse a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar en los Alpes Austriacos. Una cinta transportadora móvil, que está produciendo energía desde sus módulos PV montados en su toldo.

Los módulos PV producen más energía de la que la cinta transportadora móvil necesita

"Los módulos solares instalados en el toldo sobre la cinta transportadora móvil producen más energía ecológica de la que consume el sistema. La corriente residual excesiva puede suministrarse a la red eléctrica," explicó el consejero delegado Emanuel Wohlfarter.

La cinta transportadora móvil de Sunkid, de 180 metros de largo, en el campo Zillertal (Tyrol/Austria) consume aproximadamente 16.000 kWh de energía en la temporada de invierno durante su operación de elevación diaria de 9:00 a 16:00. El sistema fotovoltaico instalado en el toldo de la cinta transportadora movible produce aproximadamente 22.000 kWh al año. Esta cantidad "excesiva" de energía ecológica, que asciende a 6.000 kWh - en torno a un tercio de la potencia total producida - puede suministrarse a la red eléctrica pública.

Sunkid, el líder de mercado global para pasarelas móviles  

Con más del 70 por ciento de la cuota de mercado, Sunkid es el líder de mercado global en el área de pasarelas móviles externas, y está representado en más de 50 países. Más de 125.000 metros de pasarelas móviles se han instalado hasta ahora en países como Austria, Italia, Suiza, EE.UU., Canadá, Alemania, Francia y España. Europa del Este es también un importante mercado futuro con un quinto de los ingresos totales.

Sunkid opera varias compañías en EE.UU., Suiza y Francia. Con 80 empleados, el grupo genera unos ingresos consolidados de 18 millones de euros. Para más información sobre la compañía y los productos, visite sunkidworld.com

inpublic GmbH
Jürgen Birlmair
Tel.: +43-(0)512-908400
E-mail: birlmair@inpublic.at

SOURCE Sunkid




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.