Supermicro® 12x GPU FatTwin™ en Siggraph 2013

- Supermicro® 12x GPU FatTwin™ y servidor escalar de altas prestaciones, blade, estación de trabajo y soluciones de almacenamiento en Siggraph 2013

- Las plataformas de computación optimizadas para aplicaciones son compatibles con el aumento de demanda para medios interactivos y 3D CG

SAN JOSÉ, California, 23 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, muestra su gama de sistemas optimizados para los gráficos de computación y técnicas interactivas durante la celebración esta semana de Siggraph 2013 en Anaheim, California. En la muestra se exhibirán las soluciones de servidor, blade, estación de trabajo y almacenamiento de alta densidad para 3D, CG, VFX, agrupaciones de renderización de granjas, control de video en pared, VDI, CAD/CAM y aplicaciones de visualización avanzadas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/AQ50464)

"El aumento de la adopción del contenido generado por ordenador y la visualización 3D en los campos de medios, entretenimiento e investigación está impulsando la demanda de soluciones de computación de alto rendimiento y almacenamiento en masa", explicó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Nuestro servidor de soluciones de nivel empresarial, estación de trabajo y almacenamiento apoyan la gama más amplia de aplicaciones gráficas e intensivas de simulación con hasta cinco GPUs en nuestras SuperWorkstations, seis GPUs en nuestros 2U SuperServers, doce GPUs en nuestro FatTwin y veinte GPUs en nuestro SuperBlade. Con la elevada densidad 4U de Supermicro, 72 servidores de almacenamiento hot-swap 3.5" HDD de banda ancha elevada, acceso instantáneo y elevada disponibilidad de once grandes archivos o sets de datos de flujo de trabajo mejorado y productividad mejorada".

Las soluciones de computación y almacenamiento incluyen:
SuperServers

• SYS-F627G3-FT+ / G2-FT+ 4U FatTwin™ con 4x nodos hot-plug compatibles con los coprocesadores 12x GPU o Intel® Xeon Phi™ (3x por nodo). Disponible con puertos frontales I/O y 2x 3.5" o 6x 2.5" hot-swap HDD. Cuenta con suministro energético redundante 1620W de alta eficacia (94%+) Platinum Level.
  • SYS-2027GR-TRF 2U SuperServer® compatible con los coprocesadores 6x GPU o Intel® Xeon Phi™, procesadores de la serie dual Intel® Xeon® E5-2600 (hasta 130W TDP), memoria de hasta 256GB y puertos 10x hot-swap 2.5" SATA3 HDD. Cuenta con suministros energéticos de alta eficacia (94%+) redundantes 1800W Platinum Level y herramientas de gestión de servidor inteligente.
  • SYS-1027GR-TRT2+ 1U SuperServer® compatible con coprocesadores 3x GPU o Intel® Xeon Phi™, procesadores de la serie dual Intel® Xeon® E5-2600 (hasta 130W TDP), memoria de hasta 512GB y puertos 4x hot-swap 2.5" SATA3 HDD. Cuenta con suministro energético de alta eficacia (94%+) redundante 1600W Platinum Level y herramientas de gestión de servidor.

SuperBlade®

• Solución 7U SuperBlade® – El SuperBlade todo en uno cuenta con un suministro energético de alta eficacia (94%+) Platinum Level y elevado ancho de banda para conectividad por medio de los  módulos de conexión en red, incluyendo 56Gb/s FDR IB (SBM-IBS-F3616M), FC/FCoE (SBM-XEM-F8X4SM), 10GbE (SBM-XEM-X10SM) y 1/10GbE (SBM-GEM-X3S+). SBI-7127RG-E Blade es compatible con los coprocesadores 2x GPUs o Intel® Xeon Phi™, procesadores de la serie dual Intel® Xeon® E5-2600, memoria de hasta 256GB, 1x SSD o 1x SATA-DOM y BMC integrado para compatibilidad IPMI 2.0. 10x blades en 7U SuperBlade® escala de chasis que identifican mejor la densidad (120x GPU o Intel® Xeon Phi™ coprocesadores y 120x CPUs) y rendimiento (188 TFLOPS teórico) por 42U SuperRack®.

SuperWorkstations

• Estación de trabajo SYS-7047AX-TRF 4U/Tower Hyper-Speed que cuenta con optimizaciones de hardware y flujo de aire para mejorar el rendimiento de los procesadores de la serie dual Intel® Xeon® E5-2600 (hasta 150W TDP). La personalización BIOS proporciona una operación segura a prueba de fallos de auto-recuperación, frecuencias ajustables, voltajes y latencias de memoria. Es compatible con una memoria de hasta 512GB, puertos 8x hot-swap 3.5" HDD, herramientas de gestión del servidor remoto y cuenta con suministro energético de conexión digital remoto de alta eficacia (95%) redundante 1280W Platinum Level.
  • SYS-7047GR-TRF Rendimiento definitivo y ampliación con la compatibilidad de hasta 5x coprocesadores GPU o 4x Intel® Xeon Phi™, procesadores de la serie dual Intel® Xeon® E5-2600, hasta 512GB de memoria y 8x puertos hot-swap 3.5" HDD. Cuenta con suministro energético redundante de alta eficacia (94%) 1620W Platinum Level.
  • SYS-7037A-i Estación de trabajo de alta gama y silenciosa (24db) compatible con los procesadores de la serie dual Intel® Xeon® E5-2600, memoria de hasta 512GB, ranuras de expansión 3x PCI-E 3.0 x16, puertos 4x 3.5" hot-swap HDD y puertos internos opcionales 4x 2.5" HDD/SDD.
  • SYS-5037A-i Estación de trabajo de un solo procesador de nivel de acceso compatible con los procesadores de la serie Intel® Xeon® E5-1600/2600, memoria de hasta 256GB, ranuras de expansión 2x PCI-E 3.0 x16, puertos 4x 3.5" hot-swap HDD y puertos opcionales internos 4x 2.5" HDD/SDD.

SuperStorage

• Servidor SSG-6047R-E1R72L 4U de alta densidad Double-Sided Storage® que cuenta con 72x 3.5" hot-swap HDDs externos y 2x fijos internos además de 2x opcionales externos 2.5" HDDs. Es compatible con los procesadores de la serie dual Intel® Xeon® E5-2600, memoria de hasta 512GB, ranuras de expansión 4x PCI-E 3.0 x8. Cuenta con un suministro energético de alta eficacia (95%) triple 1280W (2+1) Platinum Level.

Visite Supermicro en Siggraph 2013, del 23 al 25 de julio, en el Anaheim Convention Center, expositor #321. Si desea más información acerca de la gama completa de soluciones de almacenamiento y computación de alto rendimiento de Supermicro visite www.supermicro.com.

Siga a Supermicro en Facebook y Twitter para recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.
Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green® ", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, FatTwin, SuperServer, SuperBlade, SuperRack, Double-Sided Storage y Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas y/o marcas registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

SOURCE Super Micro Computer, Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services