2014

TD Bank se enorgullece de apoyar a la comunidad LGBTA y anuncia su participación en los eventos Pride

CHERRY HILL, Nueva Jersey, 10 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- TD Bank, America's Most Convenient Bank®, participará con orgullo en 20 eventos Pride que se celebrarán en su área de servicio, desde Maine hasta Florida, como parte de su continuo apoyo a la comunidad lésbica, gay, bisexual, transexual y sus aliados (LGBTA).

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131120/MM21057LOGO

Este año, TD Bank y su empresa matriz TD Bank Group (TD) también celebrarán los eventos Pride más allá de la frontera en el WorldPride de Toronto, donde TD será un patrocinador platino. Presentado por Pride Toronto desde el 20 hasta el 29 de junio, WorldPride destacará los asuntos de interés para lesbianas, gay, bisexuales y transexuales a nivel internacional a través de desfiles, festivales, arte, música y otras actividades culturales y educativas. Esta es la primera vez que se celebrará el evento WorldPride en América del Norte.

"Este sigue siendo un año muy interesante para la comunidad LGBTA y estamos encantados de ser parte de tantos eventos Pride en todo el área de servicio de TD, no sólo como patrocinador sino también como defensor dedicado de la comunidad. Creemos que al demostrar que TD  valora la diversidad, podemos enviar un mensaje de aliento poderoso y visible a otras organizaciones, otros gobiernos, clientes y empleados, así como a las comunidades que servimos", dijo Robert Pompey, director de administración de gestión comercial de TD Bank y copresidente del subcomité de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y Aliados del banco.

Los empleados de TD Bank participarán como voluntarios en los eventos Pride marchando en el desfile, interactuando con las multitudes y distribuyendo regalos.

Los próximos eventos Pride patrocinados por TD Bank son:

  • Long Island Pride (Nueva York), 14 de junio de 2014
  • Boston Pride (Massachusetts), 14 de junio de 2014
  • Capital Pride (Albany, Nueva York), 14 de junio de 2014
  • Southern Maine Pride (Portland), 21 de junio de 2014
  • Hudson Pride (Nueva York, Columbia County), 21 de junio de 2014
  • Rhode Island Pride, 21 de junio de 2014
  • Stone Wall Summer Pride (Florida), 21 de junio de 2014
  • St. Petersburg Pride (Florida), 26 de junio de 2014
  • Heritage of Pride (Ciudad de Nueva York), 29 de junio de 2014
  • Charleston Pride (Carolina del Sur), 9 de agosto de 2014
  • Provincetown Pride (Massachusetts), 21 de agosto de 2014
  • Worcester Pride (Massachusetts), 6 de septiembre de 2014
  • Upstate Pride (Carolina del Sur), 13 de septiembre de 2014
  • South Carolina Pride, 20 de septiembre de 2014
  • Pride Vermont, 21 de septiembre de 2014
  • Blue Ridge Pride (Carolina del Norte), 4 de octubre de 2014

La serie de festivales Pride son sólo una parte del compromiso inquebrantable de TD Bank con la igualdad y la creación de un lugar de trabajo verdaderamente inclusivo. De hecho, la dedicación de TD a la inclusión fue reconocida recientemente por DiversityInc, que la nombró una de las 50 Mejores Compañías para la Diversidad por segundo año consecutivo. Human Rights Campaign (HRC) también reconoció a TD Bank como uno de "Los Mejores Lugares para Trabajar" por su promoción de la igualdad para los LGBTA, sobre la base de su Índice de Igualdad Empresarial (Corporate Equality Index), que ha tenido una puntuación perfecta del 100 por ciento durante cinco años consecutivos.

Para obtener más información acerca de TD Bank, America's Most Convenient Bank, pase por una sucursal, visítenos en www.tdbank.com, búsquenos en Facebook en www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS  o en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

Acerca de TD Bank, America's Most Convenient Bank®
TD Bank, America's Most Convenient Bank (El Banco Más Conveniente de América), es uno de los 10 bancos más grandes de EE. UU., ofreciendo a más de 8 millones de clientes una gama completa de productos y servicios bancarios para consumidores, pequeños negocios y empresas en unas 1,300 sucursales convenientemente situadas en todo el noreste y el Atlántico Central del país, además del área metropolitana de Washington D.C., las Carolinas y la Florida. TD Bank y sus filiales también ofrecen servicios personalizados de banca privada y gestión de patrimonios a través de TD Wealth®, así como financiación de vehículos y servicios comerciales para concesionarios a través de TD Auto Finance. TD Bank tiene su sede en Cherry Hill, Nueva Jersey. Para obtener más información, visite el sitio www.tdbank.com. Busque a TD Bank en Facebook en www.facebook.com/TDBank y en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

TD Bank, El Banco Más Conveniente de América, es miembro del TD Bank Group y filial de The Toronto-Dominion Bank of Toronto, de Canadá, una de las 10 principales empresas de servicios financieros de Norteamérica. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo "TD." Para obtener más información, visite el sitio www.td.com.

NOTA: Para obtener una lista de todos los desfiles Pride que TD está apoyando, por favor, póngase en contacto con Lauren Moyer.

FUENTE TD Bank

SOURCE TD Bank



RELATED LINKS
http://www.TDBank.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.