CHERRY HILL, Nueva Jersey, 15 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- TD Bank, America's Most Convenient Bank®, lanzó TD Go, una tarjeta recargable de prepago para adolescentes que puede usarse en cualquier lugar en el que acepten tarjetas de débito Visa. Los adultos pueden abrir y financiar la tarjeta para sus hijos adolescentes desde Internet con una tarjeta de débito o crédito o con un depósito directo.  Una vez que se active, los padres pueden supervisar los gastos en línea y recibir alertas por correo electrónico y por mensaje de texto sobre saldos, transacciones y compras para adultos.

La tarjeta TD Go permite que los adolescentes sólo gasten los fondos disponibles, a diferencia de las tarjetas de crédito, y si la tarjeta se pierde o es robada, puede cancelarse y reemplazarse rápidamente, en comparación con el efectivo.

"Desarrollar hábitos inteligentes de cómo gastar no es una tarea fácil y muchos padres desean ofrecer a los adolescentes un camino gradual para aumentar su libertad económica", dijo Tami Farrow, Vicepresidenta Sénior, Jefa de Depósitos y Pagos de Ventas Minoristas, TD Bank. "Con el lanzamiento de la tarjeta TD Go, TD Bank ofrece a los padres un ambiente conveniente y seguro para dar dinero a sus adolescentes y una manera fácil de supervisar sus gastos".

La tarjeta TD Go puede comprarse en línea en www.tdbank.com/tdgocard. TD Bank está comprometido a ofrecer a sus clientes información para tomar decisiones sobre los productos bancarios y ha detallado todos los costos asociados con la tarjeta TD Go en una sencilla guía de cuenta que se encuentra disponible en: http://www.tdbank.com/accountguides/go-card.pdf.

Acerca de TD Bank, America's Most Convenient Bank

TD Bank, El Banco Más Conveniente de América®, es uno de los 10 bancos más grandes de EE. UU. y les ofrece a cerca de 8 millones de clientes una amplia variedad de productos y servicios bancarios para minoristas, pequeñas empresas y comercios en aproximadamente 1,300 prácticas ubicaciones a lo largo de todo el noreste, el Atlántico medio, el área metropolitana del Distrito de Columbia, las Carolinas y Florida. Además, TD Bank y sus filiales ofrecen servicios personalizados de banca privada y gestión de la riqueza a través de TD Wealth®, y servicios de financiamiento automotriz y de distribución comercial a través de TD Auto Finance. TD Bank tiene sus oficinas centrales en Cherry Hill, N.J. Para obtener más información, visite www.tdbank.com. Visite la página de Facebook de TD Bank en www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS y su cuenta de Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

FUENTE  TD Bank

FUENTE TD Bank

SOURCE TD Bank

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services