Tecate Ofrece a Consumidores Con Carácter la Oportunidad de Seleccionar a las Próximas Chicas Tecate Cada Voto Es Una Oportunidad de Ganar Una Experiencia Boxística VIP

NUEVA YORK, 20 de junio del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este verano Tecate, cerveza con carácter, no solo dará a adultos mayores de 21 años de edad la oportunidad de elegir a un exclusivo grupo de Chicas Tecate quien representará la marca, sino que también les ofrece la oportunidad de ganar una gran experiencia boxística durante un evento de campeonato.

A partir del 20 de junio y hasta mediados de septiembre,  los adultos que entren y hagan un clic en "Me Gusta" a la página de Tecate Boxing en Facebook (www.Facebook.com/TecateBoxing), podrán conocer a través de fotos y videos, a las finalistas de cinco diferentes ciudades: Los Ángeles, Dallas, Houston, San Francisco y Nueva York. Los consumidores tendrán la oportunidad de votar  por su candidata favorita un máximo de cinco veces por día. Las cuatro candidatas con el mayor número de votos al final del programa serán coronadas como las Chicas Tecate y representarán a la marca en varios eventos durante un año.

Cada voto subministrado por los consumidores elegibles los acercará un poco más al premio final: un viaje para dos personas a un evento boxístico de primer nivel y acceso exclusivo a todo lo que acontece detrás de bastidores, permitiéndole vivir a los ganadores una experiencia boxística VIP. El ganador del segundo premio, recibirá un par de guantes autografiados por la leyenda pugilística Manny Pacquiao, mientras que 10 ganadores de tercer lugar obtendrán premios consistentes de bolsas con artículos de boxeo, memorabilia, etc.

Los detalles de esta  promoción se pueden encontrar  en las tiendas de conveniencia donde se vende Tecate y lugares de promoción alrededor de los Estados Unidos o bien en Facebook.

Si le gustaría recibir más información sobre esta campaña o hablar con un ejecutivo de marca sobre la estrategia de Tecate, favor de llamar a Alejandra Calva o a Silvia Barnett al (212) 219-0321.

Sobre Heineken USA

Heineken USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la cual es la cervecera más internacional del mundo.  Las marcas que se importan a Estados Unidos incluyen: Heineken Lager, la marca más internacional del mundo; Heineken Light; Amstel Light, una marca cervecera líder en importación; Newcastle Brown Ale, la cerveza tipo Ale de mas importación en Estados Unidos y Buckler, cerveza sin alcohol.  Heineken USA es también importador exclusivo de las cervezas mexicanas incluyendo Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia.  Para un regreso seguro a casa, descarga la aplicación para celular Taxi Magic en: taximagic.heineken.com que es patrocinada por Heineken USA.  Por favor visita: www.EnjoyHeinekenResponsibly.com.

FUENTE  Heineken USA

FUENTE Heineken USA

SOURCE Heineken USA

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services