Teleconferencia de tenedores de bonos perpetuos de Rede Energia S.A., el 11 de marzo de 2013 a las 11:30 a.m., hora de Nueva York; Asunto: Votación para plan de insolvencia y reemplazo de administrador fiduciario

NUEVA YORK, 6 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Varios tenedores de bonos perpetuos emitidos por Rede Energia formaron un grupo ad hoc informal a fin de promover el valor de los bonos perpetuos en su poder. Rede es un procesamiento de insolvencia en Brasil, y se espera que proponga un plan de reestructuración de deuda muy pronto. Una vez que Rede proponga su plan de reestructuración, se llevará a cabo una reunión de acreedores para votar por el plan, que probablemente se realizará muy pronto.

A fin de abordar los pasos específicos que los tenedores de bonos perpetuos deben tomar de inmediato en preparación para la reunión de los acreedores, incluyendo la recomendación del grupo ad hoc de remplazar el administrador fiduciario, el grupo ad hoc realizará una teleconferencia para los tenedores de bonos perpetuos el lunes, 11 de marzo de 2013, a las 11:30 a.m., hora de Nueva York.   La insolvencia brasilera de Rede procederá con gran rapidez, de modo que hay muy poco tiempo para prepararse y cumplir con el reemplazo del administrador fiduciario. Por lo tanto, se incentiva a los tenedores de bonos a unirse a esta teleconferencia en todas las circunstancias. Para unirse a la llamada tenga la amabilidad de comunicarse con el asesor legal del grupo a la mayor brevedad posible como se indica a continuación:

Tim DeSieno

Matthew Cursio

Bingham McCutchen LLP

399 Park Avenue

New York NY 10022 USA

Tel +1-212-705-7426

Tel +1-212-705-7277

Email tim.desieno@bingham.com

Email matthew.cursio@bingham.com

FUENTE  Bingham McCutchen LLP

FUENTE Bingham McCutchen LLP

SOURCE Bingham McCutchen LLP

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services