Telefónica, el proveedor de servicios mundiales de telecomunicación, se asocia con TOA Technologies para que sea el socio mundial de soluciones de administración de servicios de campo

MADRID y CLEVELAND, 10 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Telefónica ha seleccionado TOA Technologies y su solución de administración de fuerza de trabajo móvil como pieza central de su proyecto de transformación comercial mundial para gestionar su cuerpo de técnicos de campo en todo el mundo. Con sede en España, Telefónica es uno de los proveedores de servicios de telecomunicación más grandes del mundo con más de 315 millones de clientes y una gran fuerza de trabajo móvil de técnicos de servicio de campo.

Con operaciones en 24 países de Latinoamérica y Europa, Telefónica ha evaluado su estrategia de administración de servicios de campo en un intento por transformar las operaciones de su fuerza de trabajo móvil y estandarizar la experiencia de servicio de los clientes a lo largo de todo su ámbito geográfico. Telefónica ha elegido TOA Technologies debido a que su solución basada en la nube ofrecía:

  • El tiempo más corto de implementación usando una solución de administración de servicios de campo proporcionada originalmente en la nube
  • Una visión de todas sus operaciones de campo, tanto de los empleados como de los contratistas de Telefónica
  • La escala necesaria para servir como estándar mundial para la administración de la fuerza de trabajo móvil y la flexibilidad para poderse ajustar a procesos y operaciones comerciales en países individuales
  • Una aplicación que no es específica de un aparato, sistema operativo o idioma
  • La programación de visitas más precisa, lo que permite a Telefónica aumentar las llegadas puntuales a los domicilios de los clientes

Enrique Blanco, Director mundial de Operaciones y Red, ha dicho: "Telefónica se ha comprometido a proporcionar a los clientes de todo el mundo los productos más innovadores y un servicio de la máxima calidad. Ha sido este compromiso lo que ha guiado nuestra decisión estratégica de evaluar y transformar la estrategia de administración de la fuerza de trabajo móvil en procesos comerciales más simples y eficientes y seleccionar una nueva tecnología que la soporte. Telefónica está encantada de anunciar la decisión de asociarnos con TOA Technologies como nuestro proveedor de soluciones de administración de servicios de campo. Lo hemos seleccionado no solo porque su tecnología es capaz de adaptarse a nuestras necesidades mundiales y satisfacer nuestros objetivos de una implementación rápida, sino también porque nuestra visión de una fuerza de trabajo de campo orientada al cliente se ajusta a la visión de TOA Technologies sobre el futuro del servicio de campo."

Yuval Brisker, cofundador y CEO de TOA Tecnologies, ha dicho: "En un mundo tremendamente competitivo como el sector mundial de telecomunicaciones, tener una visibilidad total en tiempo real de las operaciones de la fuerza de trabajo móvil es fundamental para garantizar los ingresos, aumentar el ahorro de costes y construir unas relaciones positivas y duraderas con los clientes. TOA comparte esta visión y los objetivos de Telefónica para su proyecto de transformación comercial estratégica mundial. Como innovador mundial de servicios de telecomunicación, TOA está orgulloso de asociarse con Telefónica. Estamos deseando trabajar con sus equipos mundiales de negocio, tecnología y entrega para proporcionar la solución de administración de servicios de campo más avanzada que hay disponible hoy en día para lograr una eficiencia continua y la excelencia en el servicio al cliente."

Al aumentar el reconocimiento de pautas de rendimiento basado en el tiempo y los análisis de predicción para personalizar el día de trabajo de cada empleado móvil, la solución de administración de servicios de campo de TOA Technologies ayuda a las organizaciones de servicios a garantizar que el empleado de campo siempre llegue a tiempo a la visita correcta con la información correcta. TOA es un Líder del Cuadrante Mágico de Gartner para la Administración de Servicios de Campo como reconocimiento a su innovación visionaria y la sólida ejecución comercial.

Para más información acerca de TOA Technologies y cómo sus soluciones de administración de servicios de campo crean fuerzas de trabajo de campo optimizadas y mejoran el servicio al cliente, visite http://www.toatech.com.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo en términos de capitalización de mercado y número de clientes. Desde su extraordinaria posición dentro de la industria, y con sus negocios de telefonía móvil, fija y banda ancha como impulsores clave de su crecimiento, Telefónica ha centrado su estrategia en convertirse en una empresa líder del mundo digital. 

La empresa tiene una importante presencia en 24 países y una base de clientes que asciende a cerca de 316 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la empresa centra una importante parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa que cotiza en bolsa, con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital en acciones asciende actualmente a 4.551.024.586 acciones ordinarias cotizadas en los Mercados de Valores de España (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en los de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Acerca de TOA Technologies
TOA Technologies es el proveedor líder de aplicaciones de administración de servicios de campo y fuerza de trabajo móvil. La plataforma patentada por TOA para la administración de servicios de campo mejora el servicio al cliente al tiempo que reduce drásticamente los costes operativos y proporciona un retorno de la inversión inmediato y duradero. Al ser la única solución bajo demanda completa de la industria, la solución de TOA usa análisis de predicción y reconocimiento de pautas basado en el tiempo para proporcionar la aplicación de administración de servicios de campo más avanzada y precisa del mercado, proporcionando unos resultados que reducen los tiempos de espera del cliente y aumentan la eficiencia de la fuerza de trabajo de campo. Las soluciones de TOA están basadas en la nube, se implementan rápidamente, se pueden configurar en un elevado grado y se integran fácilmente con CRM, ERP y otras soluciones existentes.

A lo largo de cuatro continentes, la plataforma de TOA Technologies administra las fuerzas de trabajo móviles de algunas de las marcas mundiales más famosas de las industrias de satélite/cable/banda ancha, telecomunicaciones, compañías suministradoras, seguros, servicios domésticos y comercio al por menor. Designado como un Líder del Cuadrante Mágico de Gartner para la Administración de Servicios de Campo, 2012, TOA Technologies tiene su sede social en los Estados Unidos y oficinas en Europa, Latinoamérica y Australia/New Zealand.

Expertos en el tema disponibles: para más información sobre los expertos de la lista, haga clic en el enlace adecuado.

Francis Barassi |
https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=107896

Yuval Brisker |
https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=107743

Contacto con los medios
Kayleigh Fitch, TOA Technologies
+1-216-902-8547
kayleigh.fitch@toatech.com

Press office, Telefónica S.A.
Tel: +34-91-482-38-00
Email: prensa@telefonica.es
www.telefonica.com/saladeprensa

SOURCE TOA Technologies



RELATED LINKS
http://toatech.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.