2014

Tequila el Jimador moderniza su botella

LOUISVILLE, Kentucky, 18 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tequila el Jimador, el tequila 100% de agave No. 1 en ventas en México, modernizó significativamente su botella con el fin de ampliar la presencia de la marca. La evolución en el diseño de su nueva botella le da un Premium look a el Jimador para alinearse con la calidad del producto. Como parte de la campaña, la marca seguirá inspirando a los consumidores a vivir la vida al máximo, con valentía, pasión y orgullo, atributos que se encuentran en cada botella de Tequila el Jimador.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131118/LA18995 )

La nueva botella ofrece una ilustración dinámica en relieve del icónico Jimador, una figura que representa el arduo trabajo, la dedicación y determinación ejercido por los jimadores que cosechan el agave. El cuerpo de la botella ligeramente modificado muestra pronunciados ángulos estilizados en la parte superior y la base, dando al cuerpo de la botella un diseño elegante y moderno. Algunos de los otros cambios en el diseño incluyen una botella de mayor tamaño, una etiqueta más pequeña y simplificada de colores metálicos que ayuda a mostrar el color y la calidad Premium del tequila. En su totalidad, estos cambios tienen la función de crear una mejor presencia en el punto de venta. Todos los tamaños de las botellas se modificarán con base en el nuevo envase y mantendrán el mismo precio.

Para apoyar el lanzamiento, la marca hará una inversión enfocada en plataformas de publicidad en medios digitales, impresos y en redes sociales, incluyendo un nuevo sitio web intuitivo y amigable. A través de todos estos elementos la marca ofrecerá una experiencia más valiosa a los consumidores.

"Con más de 1,300 marcas de tequila en el mercado, los consumidores tienen muchas opciones convirtiendo al envase en un aspecto importante y diferenciador. Al modernizar el diseño de la botella, alineamos los valores de la marca con nuestro líquido de gran sabor, haciéndolo más relevante para los consumidores. El Jimador seguirá ofreciendo a los consumidores un tequila Premium a un precio accesible, pero ahora con una mejor presentación ", dijo Jesús Ostos, gerente de marca de Tequila el Jimador.

Sobre el Jimador
Proveniente de Casa Herradura, establecida en 1870, el Jimador es un tequila de agave premium, 100% auténtico, que capta el espíritu del verdadero tequila. El nombre el Jimador honra a los hombres que cosechan el agave con mucho orgullo y cuidado. Desde su lanzamiento en 1994, el Jimador se ha convertido en el tequila No. 1 en ventas en México*. el Jimador es el patrocinador oficial de tequila de la MLS, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos y de la gira anual de la Selección Nacional Mexicana por territorio norteamericano. Si desea conocer más sobre el Jimador, visite www.eljimador.com.

Disfrute de nuestro tequila artesanal en forma responsable.
Alc. 40% por Vol. (contenido alcohólico 80) Tequila importado por Brown-Forman, Louisville, KY ©2013
*Nielsen/ISCAM Jan.2013

FUENTE  Tequila el Jimador

FUENTE Tequila el Jimador

SOURCE Tequila el Jimador



RELATED LINKS
http://www.eljimador.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.