Terra Viajará con el Presidente Obama y Compartirá las Perspectivas de los Latinos Durante la Cumbre de Líderes de América del Norte (TLCAN) La Editora de Noticias Senior de Terra, Lyan Babilonia, Invitada a Viajar con Presidente Obama a la Cumbre TLCAN en Toluca, México

MIAMI, 12 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Terra, una empresa global líder en producción de contenido digital, con presencia en 19 países, proporcionando contenido relevante a la comunidad Latina – tanto para los Hispanos en los Estados Unidos como para los de todo Latinoamérica, se enorgullece en anunciar la invitación extendida para viajar a la Cumbre de Líderes de América del Norte (TLCAN) con el Presidente Obama. Lyan Babilonia, la Editora de Noticias Senior de Terra, fue la elegida para viajar con la delegación de la Casa Blanca para cubrir y documentar esta memorable cumbre, del 17 al 19 de febrero, donde los presidentes se sentarán a debatir temas relacionados con el comercio, la energía, seguridad nacional y más.

"Estamos sumamente honrados y orgullosos de haber sido uno de los pocos seleccionados para formar parte de este increíble acontecimiento, donde tendremos la oportunidad de proporcionar a toda nuestra audiencia Hispana los dimes y diretes así como momentos culminantes del viaje", dijo Ingrid Otero, Directora de Programación para Terra en Estados Unidos. "Estamos confiados que gracias a la experiencia y conocimiento de Lyan, tendremos una transmisión excepcional", agregó Otero.

México será sede de la Cumbre de Líderes de América del Norte (TLCAN), con la participación del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper y el Presidente de México, Enrique Peña Nieto. Terra, con cobertura disponible en los Estados Unidos y a través de América Latina, contará con despliegue de contenidos multimedia, videos, galerías, notas y un Live Blog desde la Cumbre, en un esfuerzo para proporcionar a los usuarios actualizaciones minuto a minuto y ser testigo de lo que sucede en la Cumbre en ese instante.

Como parte de la cobertura se tocarán temas como el tratado entre México, Canadá y los Estados Unidos; las relaciones entre US-México 20 años después del tratado, seguridad en la región, temas de inmigración y más. Todo disponible en Terra.com y a través de las redes sociales en #Terra #BarackObama #WhiteHouse #TLCAN #NAFTA #ReformaEnergetica @BarackObama @ObamaNews @EPN @TerraUSA

Acerca de Terra

Creada en 1999, Terra es una de las empresas globales de medios digitales más grandes en el mundo, que tiene una audiencia mensual de 100 millones de personas interesadas en entretenimiento, deportes y noticias. Estos contenidos son ofrecidos en inglés, español y/o portugués en 19 países de América y Europa, en una gran variedad de pantallas y dispositivos, tales como ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs y pantallas de DOOH.

Además de sus portales con noticias de última hora y sus servicios y productos de primera, Terra es reconocida por su excelencia en la transmisión en vivo de los eventos más importantes de entretenimiento y deportes - desde conciertos en directo con artistas tales como Paul McCartney, U2, Alejandro Sanz y Kings of Leon, hasta los Juegos Olímpicos, los cuales fueron transmitidos en vivo a través de 36 canales simultáneos a Latinoamérica en el 2012. Con sede en Brasil, Terra tiene oficinas en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Contactos de Prensa:

Terra

Mila Morante

mila@ccomgroupinc.com

(305) 447-4015

Lina Baena

lina@ccomgroupinc.com

(305) 447-4015

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE  Terra

FUENTE Terra

SOURCE Terra

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services