The California Endowment acoge con beneplácito la firma del gobernador Brown del proyecto de ley AB 60 que otorga licencias de conducir a los motoristas inmigrantes

SACRAMENTO, California, 3 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Daniel Zingale, vicepresidente senior de Healthy California, publicó las siguientes declaraciones sobre el anuncio emitido hoy de que el gobernador Jerry Brown firmó legislación para proteger el derecho de los motoristas inmigrantes de conducir legalmente en California.

"The California Endowment aplaude el hecho de que el gobernador Brown firmara el proyecto de ley AB 60 que permitirá a millones de personas llegar al trabajo con seguridad y de manera legal. Este proyecto de ley garantiza el adecuado entrenamiento, sometimiento a pruebas y concesión de seguro para aproximadamente 2.6 millones de personas sin estatus migratorio a fin de que conduzcan en nuestros caminos. Además, les otorga el derecho de tener una vida productiva al permitirles conducir al trabajo y llevar a sus hijos al colegio sin miedo.

"La firma de hoy enriquece las acciones que California ha emprendido previamente para ampliar los derechos de los inmigrantes, incluida la legislación que aumentó el número de licencias de conducir a 400,000 participantes mediante la denominada Acción diferida para los llegados en la infancia, un programa del presidente Barack Obama. Esta ley es el más reciente ejemplo del liderazgo californiano en la garantía de todos los derechos básicos y la protección de los inmigrantes".

Acerca de The California Endowment
The California Endowment, fundación privada dedicada a la salud con alcance estatal, fue fundada en 1996 a fin de ampliar el acceso de las personas y comunidades marginadas a una atención a la salud accesible y de calidad, y para promover mejoras fundamentales en el estado de salud de todos los californianos. Con oficinas principales en el centro de Los Ángeles, The Endowment tiene oficinas regionales en Sacramento, Oakland, Fresno y San Diego, y su personal de programa trabaja en todos los rincones del estado. The Endowment desafía el convencionalismo según el cual el entorno médico y las decisiones individuales son los únicos responsables de la salud. A través de su campaña 'Health Happens Here' y una iniciativa que suma diez años construyendo comunidades sanas, The Endowment genera espacios donde los niños están saludables, seguros y listos para aprender. La esencia de The Endowment es creer que la clave de la salud está en los barrios, los colegios y la prevención. Si desea más información consulte el sitio web de The California Endowment: www.calendow.org.

FUENTE  The California Endowment

FUENTE The California Endowment

SOURCE The California Endowment



RELATED LINKS
http://www.calendow.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.