PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

The Home Depot nombra a Helena Foulkes para su Directorio

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

ATLANTA, 20 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot®, la cadena de tiendas para mejoras del hogar más grande del mundo, anunció hoy el nombramiento de Helena B. Foulkes, de 49 años, para el directorio de la compañía. Foulkes será un miembro de los Comités de Finanzas y Desarrollo de Liderazgo y Compensación. Su nombramiento coloca el número de directores de la compañía en 11, de los cuales 10 son independientes.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

Como Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Ejecutiva de Estrategia de Salud y Mercadeo para CVS Caremark Corporation ("CVS"), Foulkes aporta al directorio de The Home Depot una enorme experiencia en estrategias innovadoras de mercadeo minorista, de operaciones y de comercialización. Durante sus más de 15 años en CVS, Foulkes ha servido como la Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Mercadeo de la compañía (del 2009 al 2011), Vicepresidenta Senior de Servicios de Salud de CVS/farmacia (del 2007 al 2009), Vicepresidenta Senior de Mercadeo y Servicios Operacionales, de enero a octubre de 2007, y Vicepresidenta Senior de Publicidad y Mercadeo (de 2002 a 2007). En CVS también ha ocupado posiciones en Planeación Estratégica, Comercialización Visual y Gestión de Categorías.

"Me complace darle la bienvenida a Helena a nuestro directorio y espero con interés la visión única que trae de sus años de experiencia y liderazgo a nivel minorista," dijo Frank Blake, Presidente y Director General.

The Home Depot es la cadena de tiendas de mejoras del hogar más grande del mundo, con 2,259 tiendas en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes Americanas, Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2012, The Home Depot reportó ventas de $74,800 millones de dólares y unas utilidades de $4,500 millones de dólares. La compañía emplea a más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Nueva York - New York Stock Exchange (NYSE: HD) y se incluyen en el índice industrial Dow Jones y en el Índice 500 de Standard & Poor.

FUENTE  The Home Depot

FUENTE The Home Depot

SOURCE The Home Depot

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center