The Home Depot realizará una conferencia telefónica sobre las ganancias del segundo trimestre el 18 de agosto

Aug 04, 2015, 08:58 ET from The Home Depot

ATLANTA, 4 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- The Home Depot®, la tienda minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo, anunció hoy que realizará una conferencia telefónica sobre las ganancias del segundo trimestre el martes 18 de agosto a las 9 a.m., hora del este.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO

La transmisión se podrá escuchar por Internet ingresando a http://earnings.homedepot.com y seleccionando el icono "Second Quarter Earnings Conference Call" (conferencia telefónica sobre ganancias del segundo trimestre). La transmisión se archivará y estará disponible aproximadamente a partir del mediodía del 18 de agosto.

The Home Depot es la tienda minorista especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo, con 2.270 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2014, las ventas de The Home Depot alcanzaron los $83,2 mil millones y las ganancias fueron de $6,3 mil millones. La compañía emplea a más de 300.000 personas. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de comercio de Nueva York (NYSE: HD) y figuran en el promedio industrial Dow Jones y el índice 500 de Standard & Poor's.

FUENTE The Home Depot

SOURCE The Home Depot