2014

The Latino Coalition anuncia una ampliada alianza con Herbalife para apoyar aún más al empresariado latino Angela Maria Arboleda, vicepresidenta de asuntos gubernamentales y comunitarios de Herbalife, formará parte del Consejo Consultivo Corporativo

WASHINGTON, 6 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Latino Coalition ("TLC"), defensora líder de pequeñas y medianas empresas de propiedad latina con una red de más de 65 organizaciones en varios estados del país, anunció hoy una significativa alianza con Herbalife para ayudar a promover el empoderamiento económico y la independencia financiera dentro de la comunidad latina.

The Latino Coalition cree en tender puentes que den acceso a oportunidades de desarrollo económico y empresarial a la comunidad latina. Mediante la ampliación de su alianza con Herbalife, TLC contará con apoyo a medida que sigue defendiendo los intereses de los propietarios de empresas latinas en Estados Unidos, brindándoles recursos importantes y promoviendo su bienestar general. TLC y Herbalife auspiciarán en conjunto dos cumbres de pequeñas empresas este año, una en Los Ángeles y otra en Washington D.C., diseñadas para empoderar y equipar al empresariado con la información y los recursos necesarios para el éxito.

"Estamos encantados de ampliar nuestra alianza con Herbalife, que comparte nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo económicos de la comunidad latina", dijo Hector Barreto, presidente de TLC y ex administrador de la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos. "Como organización que da voz a las pequeñas empresas del país y aborda cuestiones de política que afectan directamente el bienestar de los hispanos en todo el territorio nacional, la alianza entre TLC y Herbalife es de lo más natural. Esperamos tener una alianza duradera y exitosa".

TLC también anunció hoy que Angela Maria Arboleda, vicepresidenta de asuntos gubernamentales y comunitarios de Herbalife, formará parte del Consejo Consultivo Corporativo, conformado por corporaciones que comparten el compromiso con el empresariado latino.

El Sr. Barreto añadió: "Nos entusiasma dar la bienvenida a Angela a nuestro Consejo Consultivo Corporativo y esperamos beneficiarnos de su amplia experiencia en la tarea de mejorar las vidas de los latinos en el sector gubernamental y el no lucrativo".

"Herbalife se enorgullece de expandir su alianza con The Latino Coalition y nos honra formar parte de su Consejo Consultivo Corporativo", dijo la Sra. Arboleda. "Esta alianza contribuye a asegurarnos de que las opiniones de nuestros miembros latinos, sumados a los millones de propietarios de empresas latinas, sean escuchados a escala nacional y cuenten con el apoyo necesario para tener éxito. Herbalife se llena de orgullo al comprometerse con la comunidad latina y espera ansiosamente colaborar con The Latino Coalition".

ACERCA DE THE LATINO COALITION
The Latino Coalition (TLC) fue fundada en 1995 por un grupo de propietarios de empresas hispanas de todo el país con el objetivo de investigar y desarrollar políticas acordes a las características de los latinos. TLC es una organización no lucrativa de alcance nacional con oficinas en California, Washington, DC y Guadalajara, México. Establecida para atender cuestiones de política que afectan directamente el bienestar de los hispanos en Estados Unidos, la agenda de TLC es desarrollar iniciativas y alianzas capaces de fomentar la equivalencia económica y mejorar el desarrollo empresarial, económico y social en general de los latinos. Visite www.thelatinocoalition.com.

ACERCA DE HERBALIFE LTD.
Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una empresa internacional de nutrición que vende productos para el control de peso, la nutrición y el cuidado personal diseñados para mantener un estilo de vida sano. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a y mediante una red de distribuidores independientes. La empresa apoya a la fundación Herbalife Family Foundation y a su programa Casa Herbalife a fin de ayudar a acercar a los niños a una buena nutrición. El sitio web de Herbalife contiene una importante cantidad de información financiera y de todo tipo sobre Herbalife para inversionistas: http://ir.Herbalife.com. La empresa alienta a los inversionistas a visitar su sitio web con frecuencia, ya que la información se actualiza y renueva constantemente.

FUENTE The Latino Coalition

SOURCE The Latino Coalition

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services