Tito El Bambino y Wendy's Presentan el Nuevo Sándwich Mozzarella Chicken Supreme

DUBLIN, Ohio, 20 de noviembre, 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La sensación latina Tito El Bambino y Wendy's® anunciaron este domingo la identidad del sándwich secreto del concurso "El Sándwich Secreto de Wendy's" que se llevó a cabo a principios de este mes. Los fans pueden ver el anuncio de Tito El Bambino en www.celebraconwendys.com/sandwichsecreto. A finales de este mes, el afortunado ganador del concurso, que viajará a ver a Tito El Bambino en concierto el próximo año, estará en la página de Wendy's Latino en Facebook en www.facebook.com/wendyslatino.

En el concurso "El Sándwich Secreto de Wendy's", los participantes adivinaron los cinco ingredientes del nuevo sándwich, Mozzarella Chicken Supreme, a través de Facebook que les permitía a los usuarios crear e ingresar sus sándwiches.

Aquellos que adivinaron - un filete casero de pechuga de pollo jugosita, cubierto con salsa parmesana cremosa hecha con leche de manteca real, crema y queso parmesano, dos rebanadas de queso mozzarella natural, y rematado con lechuga y tomate, todo en pan tostado - fueron inscritos en el sorteo al azar para ganar entradas VIP para ver a Tito El Bambino en concierto. Todos los fans de Wendy's pueden disfrutar de este sabroso sándwich, que ya está disponible en los establecimientos participantes de Wendy's, por un tiempo limitado.

"Estamos comprometidos a proveer a nuestros clientes con combinaciones distintivas de sabor únicas con ingredientes de primera calidad", dijo Jesús Valdez, Wendy's Director, Manejo de Marca para Mercados Hispanos en Estados. "Esta es la época del año para disfrutar de todo lo que la temporada tiene que ofrecer, y ahora que el sándwich secreto ya no lo es, estamos muy contentos de ofrecer este delicioso sándwich a nuestros fans."

El ganador del concurso, que adivinó correctamente los ingredientes del sándwich Mozzarella Chicken Supreme, experimentará un viaje inolvidable en el que conocerá al artista del reggaetón Tito El Bambino. El premio incluye entradas VIP para un concierto de Tito El Bambino el próximo año, boletos de avión, ida y vuelta para el ganador y un/a acompañante y el alojamiento por una noche.

"Felicitaciones al ganador y gracias a todos los fans de Wendy's que participaron en el concurso El Sándwich Secreto y que comparten mi pasión por el buen sabor y buena música", dijo Tito El Bambino. "Tengo muchas ganas de compartir un sándwich Mozarella Chicken Supreme con el ganador del concurso en persona."

Los fans pueden visitar la página de Facebook Wendy's Latino en www.facebook.com/wendyslatinopara para las noticias sobre los más recientes productos, ofertas y concursos, incluyendo el Concurso "¿Cómo es el Sabor de Tus Fiestas?", que comienza esta semana en www.celebraconwendys.com/fiestas.  

Acerca de Tito El Bambino

Uno de los pioneros del reggaetón, Tito "El Bambino" hizo su debut como solista en el 2006 con el álbum "Top of the Line." Su álbum más reciente "INVICTO", será lanzado en noviembre de 2012. El artista recibió un Latin Grammy, ha ganado nueve premios Billboard Music®, cuatro Premios Lo Nuestro®, 11 premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP® por su sigla en inglés) y fue nombrado dos veces el Compositor del Año por ASCAP. Él es conocido por ser un portavoz en contra de la violencia y un activista contra las drogas y el maltrato de los niños.

Acerca de Wendy's Company
Wendy's Company es la tercera compañía más grande de servicio rápido de hamburguesas del mundo. El sistema Wendy's incluye más de 6.500 franquicias y restaurantes en Estados Unidos y 27 países y territorios de Estados Unidos a nivel mundial. Para más información visite www.wendys.com, o www.aboutwendys.com.

CONTACTO DE MEDIOS:
Kristin Kelley, 404-879-9248
kristin.kelley@ketchum.com

FUENTE  Wendy's

FUENTE Wendy's

SOURCE Wendy's



RELATED LINKS
http://www.wendys.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.