Toyota Revelo la Nueva Generación del Corolla con una Serie de Espectáculos -- Más de 750 personas asistieron a la gala en el Barker Hangar en Santa Mónica, Calif.

-- El famoso chef Richard Blais, la presentación teatral de Fuerza Bruta y el comediante Adam Carolla fueron parte de la celebración del icono compacto hecho en América

-- El Corolla 2014 descendió desde el techo para sorprender a los invitados

SANTA MÓNICA, California, 7 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Visuales dramáticos, sonidos y sabores ayudaron para introducir el impresionante rediseñado Toyota Corolla en su onceava generación durante una celebración de lleno total dentro del Barker Hangar en Santa Mónica, Calif., en la noche del jueves.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130607/LA27883 )

Más de 750 consumidores, prensa e invitados de Toyota presenciaron un cautivador espectáculo teatral por Fuerza Bruta, nubes y niebla en los cocteles "nitrógeno líquido" del chef celebridad Richard Blais, y la noche culmino con la revelación del Corolla 2014, el cual descendió desde el techo con una sorpresiva visita del comediante Adam Carolla.

La experiencia multi-sensorial celebró al icónico vehículo compacto de casi 50 años de excito y cerca de 40 millones de ventas globales. El elegante, más avanzado Corolla 2014 posee características talladas, líneas más modernas, un interior de calidad suprema, mejora de combustible más económico y un mejorado desempeño de manejo. Cada nivel de tapicería (L, LE, LE Eco y S) ofrecerá una variedad de características populares, diseñadas para deleitar al actual cliente de Toyota y atraer nuevos y jóvenes compradores.

"Lleno de sorpresas y características inesperadas, este evento de revelación global capturo la nueva era y elevo la experiencia del rediseñado Corolla", dijo Bill Fay, vicepresidente grupal y gerente general, División Toyota. "Como nuestro segundo vehículo mejor vendido, y un objeto familiar en las carreteras de América, el nuevo Corolla retiene su calidad confiable y credibilidad mientras agrega un interesante nuevo estilo y energía". 

Al principio de la velada, los invitados saborearon innovadoras creaciones culinarias incluyendo vientre de cerdo rostizado con regaliz y durazno encurtido del menú particular de Blais. El chef Blais recientemente público su primer libro de cocina llamado "Try This at Home", y es mejor conocido por su participación en la cuarta temporada del popular show "Top Chef" por la cadena de televisión Bravo y su triunfo en la competencia de "Top Chef All-Stars", en el cual recibió un Corolla entre otros premios. Trabajando con la compañía de banquetes gourmet en Los Ángeles llamada Along Came Mary, Blais preparo los bocadillos en presencia de los invitados, incluyendo las margaritas "nitrógeno líquido".

Luego de saborear de cada estación culinaria, los invitados fueron guiados a un nuevo espacio donde el primero de tres actos visualmente estimuladores de Fuerza Bruta, comenzaron. Fuerza Bruta, un espectáculo aclamado por la crítica, muestra una experiencia en vivo que se fundó inicialmente en Argentina y luego en el año 2007 se introdujo en la ciudad de Nueva York. Elevados por encima de los invitados, algunos en tanques llenos de agua, los artistas se lucieron un show acrobático de mucha energía durante 30 minutos.

Como el gran final a la espectacular presentación, un nuevo Corolla 2014 descendió del techo mientras tres nuevos Corollas adicionales aparecieron de entre lugares escondidos, así sorprendiendo y encantando a los invitados con su nuevo diseño. Con una nueva y más extensa distancia entre ejes y un interior supremo más amplio, el nuevo Corolla ofrece una colección de características mejoradas incluyendo focos delanteros LED estándares y conexión de Bluetooth®, junto con audio pantalla táctil disponible, monitor trasero, Smart Key, controles en el volante y Entune®, el sistema de aplicaciones móviles de Toyota.

Mientras el breve discurso de Fay sobre el Corolla, el entusiasta de carros y comediante Carolla interrumpió desde un lado del escenario y se unió para entretener a los invitados, refiriéndose a la similitud entre el nombre del vehículo y su propio apellido. Carolla también describió como fue crecer en una comunidad de clase trabajadora en los años setenta y ochenta y el valor del vehículo Corolla para muchos amigos y familiares. Representando esa época estaba un auto Corolla de 1969, del museo Toyota en Torrance, Calif.  Adicionalmente, otros tres modelos antiguos Corolla estaban en exhibición, incluyendo modelos de los años 1971, 1983 y 1987.

Al concluir la presentación, los DJs de "The Hood Internet" comenzaron a tocar su música mientras que los invitados eran animados a explorar y observar los nuevos modelos Corolla 2014.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE: TM) estableció operaciones en Norte América en 1957 y actualmente opera 14 plantas de fabricación. Hay más de 1,800 concesionarios Toyota, Lexus y Scion en Norte América los cuales vendieron más de 2.3 millones de vehículos en el 2012. Toyota emplea directamente a casi 39,000 personas en Norte América y sus inversiones aquí son actualmente valoradas en más de $27 mil millones, incluyendo ventas y operaciones de fábrica, investigaciones y desarrollo, servicios financieros y diseño. Las adquisiciones anuales de Toyota en piezas, materiales, bienes y servicios en Norte América para proveedores suman un total de $26 mil millones. 

NOTA AL EDITOR: Fotos y video para acompañar esta nota, están disponibles y se pueden obtener en forma digital por la prensa sin ningún cobro en www.toyotanewsroom.com.

CONTACTOS:
Toyota Division Communications
Greg Thome (310)-468-3279 o greg_thome@toyota.com
Moe Durand (714) 889-9908 o maurice_durand@toyota.com

Contacto de Medios:
Micholl Azenon
GolinHarris for Toyota
213-438-8794
mazenon@golinharris.com

Media Website: www.toyotanewsroom.com
Public Website: www.toyota.com

FUENTE  Toyota

FUENTE Toyota

SOURCE Toyota



RELATED LINKS
http://www.toyota.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.