TSMC Solar entra en producción para recibir las certificaciones UL, IEC e ISO 9001

TAICHUNG, Taiwán, March 15, 2012 /PRNewswire/ --

TSMC Solar Ltd. ha anunciado hoy que ha recibido la certificación de Underwriters Laboratories (UL) e International Electrotechnical Commission (IEC) para un amplio rango de sus módulos PV TS CIGS series. Los módulos con potencia nominal de hasta 130 W están ahora incluidos en la lista de California Energy Commission (CEC) de módulos PV estándares.

"Las certificaciones de producto UL e IEC abren la mayoría de los mercados solares mundiales para los productos de TSMC Solar", dijo Ying-Chen Chao, director general de TSMC Solar. "Estamos realizando un rápido progreso para adquirir el mercado individual y las certificaciones de fines especiales requeridas para competir en mercados solares en todo el mundo".

Los módulos TS CIGS series han entrado en producción este mes, con el inicio de los envíos a clientes en el mes de abril. Los módulos se producen en la planta de fabricación altamente automatizada de TSMC Solar en Taichung, Taiwán. Demostrando su compromiso con las prácticas recomendadas en calidad y excelencia en fabricación, TSMC Solar ha recibido la certificación de sistema de gestión de calidad ISO 9001.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120315/HK70115 )

"Nuestro equipo ha realizado un trabajo destacado para lograr rápidamente estos importantes hitos en menos de cuatro meses tras completar la instalación de la herramienta", destacó Chao. "TSMC Solar se complace de contar con la verificación de terceros de su capacidad para aprovechar su herencia de un cuarto de siglo de la compañía parental para ofrecer innovación en tecnología, calidad y excelencia en fabricación".

Acerca de TSMC Solar

TSMC Solar Ltd. es una filial de propiedad total de Taiwan Semiconductor Manufacturing, Inc. (NYSE: TSM), el reconocido semiconductor dedicado al líder del segmento de la fundición. El negocio solar de TSMC se fundó en mayo de 2009 y tiene su sede en Taichung, Taiwán, con oficinas regionales en Hamburgo, Alemania; San José, California y Boston, Massachusetts.

Para más información, visite http://www.tsmc-solar.com.

Contactos

Norteamérica
SolarNA@tsmc.com
+1-408-678-2816

Europa
SolarEU@tsmc.com
+49-(0)-40/80-80-745-40

Internacional/Asia
SolarAsia@tsmc.com
+886-3-563-6688 Ext. 7825235


SOURCE TSMC Solar Ltd.



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.