TV Venezuela extiende su cobertura en Estados Unidos

Apr 04, 2013, 09:00 ET from SUR LLC

MIAMI, 4 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- TV Venezuela amplía su transmisión por televisión de paga a través de Comcast, para llegar a nuevos mercados hispanos a partir del mes de marzo. Con una gran experiencia y trayectoria, SUR LLC extiende sus fronteras para que uno más de los canales del grupo lleve su programación a los tantos latinoamericanos que radican en los Estados Unidos.

Ahora la comunidad venezolana tiene oportunidad de disfrutar de la programación de TV Venezuela en nuevas ciudades. Programas tales como: Del Dicho al Hecho, Aló Ciudadano, Aló Venezuela, Noticias Globovisión, Brújula Internacional, entre otros, estarán disponibles en diversas áreas de Florida. Gracias a Comcast, TV Venezuela se distribuye en nuevos mercados: Ft. Myers-Naples, Orlando-Daytona Beach-Melbourne, West Palm Beach-Ft. Pierce y Jacksonville FL Brunswick, GA. Donde ahora podrán disfrutar de la información y deportes de TV Venezuela.

¡Con programación 100% venezolana para los venezolanos que viven en los Estados Unidos! Eso es lo que ofrece TV Venezuela, con contenido de Globovisión y Meridiano Televisión, además de complementarse con realizaciones de productores independientes.

TV Venezuela surgió en el 2006 como la alianza estratégica entre Globovisión y SUR LLC. Su propósito ha sido y sigue siendo proporcionar información y entretenimiento propio para los venezolanos que residen en los Estados Unidos y continúa extendiendo su alcance año tras año, ampliando su distribución gracias a Comcast.

Para mayor información de la programación y distribución visite www.comcast.com/espanol

FUENTE  SUR LLC

FUENTE SUR LLC

SOURCE SUR LLC



RELATED LINKS

http://www.comcast.com/espanol